OmniFocus recibe una actualización para macOS Big Sur y llegan nuevos widgets

0

Luego de una reciente actualización, la popular herramienta de tareas para iOS y macOS, OmniFocus, recibe un nuevo upgrade que trae nuevos widgets. Además, la nueva versión 3.11 mejora la compatibilidad con el sistema operativo de Apple, macOS Big Sur.

MacOS Big Sur: ¿Qué novedades llegan con el upgrade de OmniFocus?

OmniFocus 3.11 es la nueva versión de la popular aplicación para computadoras con chipset Intel y Apple Silicon Mac. Esta app de tareas introduce en este upgrade compatibilidad con el sistema operativo de Appe, macOS Big Sur, para ofrecernos además una estética en compose y nuevos widgets para agregar a la pantalla de inicio.

La actualización de OmniFocus introduce nuevos widgets que se pueden agregar a las Mac con sistema operativo macOS Big Sur. Dentro de los nuevos accesos que tendremos podemos encontrar herramientas de pronóstico, una visión general de los elementos pasados y presentes; y perspectiva, elementos a corto plazo.

macOS Big Sur

Para poder agregar alguno de estos widgets en macOS solo bastará con ir al Centro de notificaciones y seleccionar editar. Allí podremos agregar a los nuevos accesos en donde además se podrá seleccionar el tamaño, pequeño, mediano y grande. También los usuarios podrán seleccionar el tamaño de la fuente.

Por otro lado, otra de las novedades que llega con esta actualización es un cambio de estética para las barras de aviso. Ahora las barras de aviso coinciden con la apariencia de la barra de herramientas de macOS Big Sur. Además, este upgrade trae la solución al error que podía bloquear la asignación de etiquetas adicionales a un elemento en el esquema.

OmniFocus está disponible para su descarga desde la App Store en macOS e iOS con una prueba gratuita de 14 días. Luego, la aplicación requiere una suscripción de 9.99 dólares por mes disponible como compra dentro de la app.

En iOSMac:   Apple puede estar trabajando en MacBooks color negro mate
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.