OPPO y el FC Barcelona lanzan un TikTok Challenge

OPPO, actual marca líder de tecnología en el mundo, en asociación con el FC Barcelona, lanzan el #GoForIt Challenge para poner a prueba a sus seguidores. La acción consolida su ya fructífera unión de cinco años con el equipo, siendo la colaboración más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo.

OPPO y el Barҫa han lanzado una serie de contenidos en redes sociales con el lema #GoForIt como sucedía en la campaña de agosto con contenidos exclusivos con Luis Suárez, Gerard Piqué y Martin Braithwaite en la que en una sesión virual los jugadores Clément Lenglet y Nélson Semedo dieron respuesta a preguntas de los seguidores.

Ahora puedes unirte a los jugadores del FC Barcelona en el #GoForIt Challenge

Uno de los valores que comparten OPPO y el Barҫa es su compromiso con la innovación y búsqueda de nuevos canales y formatos digitales que permitan conectar con sus seguidores de todo el mundo. En consonancia con estos objetivos, lanzan un nuevo #GoForIt Challenge en TikTok, donde los aficionados pueden decidir cuáles han sido sus momentos y experiencias favoritos relacionados con el Barça.

En este nuevo #GoForIt Challenge, los culés y los propios jugadores disponen de 90 segundos para responder preguntas sobre el club y escoger momentos del pasado y futuro que han marcado o marcarán al equipo. Por ejemplo, tendrán que elegir entre ser entrenador o jugador del Barça, o entre la victoria por 6- 2 en el Clásico y la remontada contra el PSG.

Gerard Piqué, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Miralem Pjanic y, jugadores del primer equipo, han aceptado el desafío. El vídeo se ha grabado con OPPO Reno4 Pro, que incorpora Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0. Además, está equipado con SuperVOOC 2.0 de 65W y puede cargarse completamente en unos 36 minutos. Con modo dual 5G, el teléfono está diseñado para combinar tecnología avanzada y estética en el entorno 5G.

OPPO y el Barça han acordado fortalecer la comunidad de seguidores en todo el mundo con actividades creativas que impliquen la participación de los aficionados online con la finalidad de mantener una relación más cercana.

“Nos complace poder trabajar en un proyecto como el Challenge de #GoForIt con OPPO, todo un referente en el campo de la telefonía móvil debido a su compromiso constante con la innovación. Esta acción pone resalta los valores compartidos en los que se basa nuestra asociación, incluyendo la creatividad e innovación, como parte de nuestra estrategia para promover aquellos acuerdos de patrocinio que tienen un claro enfoque en la esfera digital, permitiéndonos acercar el club a los aficionados. Esto es algo especialmente importante hoy en día, en un momento marcado por las restricciones a la celebración de eventos físicos por la pandemia por Covid-19”, comenta Oriol Tomàs, vicepresidente del Área Comercial del FC Barcelona.

Desde el inicio de la pandemia, ambos se han centrado en las activaciones digitales para poder seguir interactuando con los aficionados de todo el mundo, desde una serie de VLOGS filmados los días de partido o fotos semanales tomadas por un teléfono OPPO, lo que se conoce como #ShotonOPPO en redes sociales.

En iOSMac:   El mercado de las PC´s atraviesa un momento positivo

En agosto, OPPO y el FC Barcelona lanzaron una nueva campaña llamada #GoForIt animando a los aficionados a luchar por sus propios sueños y ambiciones con el espíritu de #GoForIt, con independencia de las barreras con las que pudieran toparse. Cuando se reanudó la Liga tras el confinamiento, OPPO también lanzó una campaña #CheerforBarҫa donde se mostraban mensajes seleccionados de los forofos en las pantallas LED del Camp Nou.

“Ahora que las condiciones actuales del mercado y la cancelación de eventos en vivo han influido en el mercado global de los patrocinios deportivos, el nuevo compromiso de OPPO con el FC Barcelona es una señal de impulso de nuestra marca” declara William Liu, vicepresidente de Marketing Global de OPPO. “Una colaboración consolidada como esta demuestra que, así como el FC Barcelona es más que un Club, OPPO también es más que una empresa de smartphones”.

Además de esta colaboración con el FC Barcelona, OPPO mantiene sus alianzas en tenis con Roland-Garros y Wimbledon y ha sumado además la Maratón de Boston. Aprovechar estas asociaciones deportivas internacionales impulsa la creciente presencia global de OPPO y su repercusión entre los aficionados locales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.