TikTok

TikTok, esa aplicación de moda en donde podemos ver a todos los “influencers” y aspirantes a serlo demostrando sus dotes en baile, comer, beber..etc. Incluso los jugadores del FC Barcelona han hecho un reto a través de esta plataforma. TikTok se actualiza a iOS 14 e incorpora los Widgets y más.

TikTok ya es compatible con iOS 14 y estas son todas sus novedades

Con la llegada de iOS 14 las aplicaciones de entorno Apple se han ido actualizando poco a poco para ir incorporando las novedades de este nuevo sistema operativo. TikTok no iba a ser menos y se acaba de actualizar para acomodarse a esta nueva versión.

Aunqye TikTok ya se ha demostrado que no es la aplicación más segura del mundo, ha calado fuerte en el entorno de los más jóvenes (cada día se están uniendo algunos más veteranos). Claro que es lo normal desde hace un par de años. Todo lo que sea ganarse la vida por las redes sociales…en fin.

La nueva actualización destaca por el soporte para widgets en la pantalla de inicio de iOS 14. Hay tres widgets TikTok diferentes entre los que puedes elegir. Esto permite un acceso rápido a los vídeos y sonidos de tendencia desde la pantalla de inicio.

El más pequeño en tamaño nos muestra el sonido de tendencia. Podemos tocar en el widget para saltar directamente a la página del contenido de tendencia en la aplicación TikTok.

TikTok se actualiza a iOS 14

El widget de tamaño medio muestra la misma información sobre el contenido de tendencia, junto con cuatro pequeños iconos que sirven como vistas previas de los vídeos asociados.

Por último, el widget TikTok más grande muestra el contenido de tendencia junto con tres vistas previas de vídeo más grandes.

Las cosas se ponen más fáciles gracias a iOS 14 en la aplicación de moda. Ya no tendremos que buscar en todos los videos, si no que con solo mirar en los widgets, ya sabemos lo que tenemos que hacer para ser tendencia.

En iOSMac:   Apple lanza una "máscara facial" diseñada a medida para empleados corporativos y minoristas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.