Widgets

Apple introdujo el concepto de los widgets en la pantalla de inicio con la llegada de iOS 14, los cuales ofrecen grandes ideas a los usuarios.

Los widgets de iOS 14 ofrecen grandes ideas

Los widgets se pueden anclar a la pantalla de inicio en varios lugares y tamaños, lo que permite experimentar con muchos diseños diferentes.

A pesar de la relativa falta de widgets de terceros en este lanzamiento, los usuarios de iOS de todo el mundo han estado ocupados personalizando sus pantallas de inicio y compartiendo su trabajo con otros.

En Twitter, el hashtag #iOS14HomeScreen comenzó a ser tendencia este fin de semana con los usuarios mostrando sus últimas creaciones.

Algunas grandes marcas ya han lanzado soporte para widgets, como IMDBGoogle y Twitch. Extrañamente Spotify ha estado ausente de las primeras aplicaciones de soporte, aunque TuneTrack ya ofrece compatibilidad con el widget Spotify “Playing Now” por el momento.

Widgetsmith

Una de las primeras aplicaciones de widgets que ha tenido mucha popularidad es Widgetsmith, que ofrece la posibilidad de crear widgets con personalizaciones de estilo.

Widgetsmith te permite crear widgets personalizados  de tamaño pequeños, medianos o grandes con hora, fecha, fotos, texto, próximos eventos, recordatorios salud y actividad. Así mismo Widgetsmith ofrece el servicio de Weather and Tide como parte de su paquete de suscripción premium que cuesta $1.99 al mes o $ 19.99 por un año.

La gran flexibilidad de la herramienta la ha hecho bastante popular y en la web ya se han mostrado capturas de pantalla que enseñan la creatividad de varios usuarios, llevado la aplicación al extremo al diseñar pantallas de inicio muy estilizadas.

widgesmith

Color Widgets

Otra excelente opción es ColorWidgets, que ofrece un widget gratuito de tiempo y batería con muchos estilos coloridos. Algunos estilos premium también se ofrecen por una compra única de $3.99.

Color Widget

Widgets meteorológicos

El tiempo es un tipo de widget popular que ya se ha visto en diversas aplicaciones compatibles, así que no podía faltar en la pantalla de inicio. A continuación te enlisto algunas opciones:

En iOSMac:   La reparación del iPhone 12 es más cara que el iPhone 11

Weather

Fitness y nutrición

El ejercicio no podía ser ageno a este cambio con iOS 14 y te presento varías opciones de widgets:

Fitbod

Finanzas

Manten tus finanzas controladas con estos widgets:

coinbase

Viajes

¿Tienes pensado viajar? estos widgets te pueden ayudar:

Tripit

Exploten su creatividad y compartan sus pantallas de inicio con todos los usuarios.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.