mini-LED
mini-LED

Cuando hablamos de tecnología, una de las fuentes que hay que tener en cuenta son los rumores que se van lanzando. Algunos de ellos puede que se queden en sólo eso, pero otros aciertan de pleno. Uno delos rumores que más trascendencia han tenido es la adopción de la tecnología Mini-LED y ahora Kuo especula que Apple la adoptará antes de los que habíamos pensado.

Kuo advierte que Apple adoptará la tecnología Mini-LED antes de lo esperado debido a la competencia

Apple siempre ha ido un paso por delante (o detrás) de otras compañías a la hora de lanzar nuevos productos. diseños o innovaciones. Lo que también ha quedado claro es que no se deja amedrentar por los rivales y el siempre va a su paso. A veces esto ha supuesto una gran equivocación.

Apple ha pensado que no adaptar sus iPad y MacBook a la tecnología Mini-LED antes que las demás empresas o por lo menos, al mismo tiempo, puede suponer un gran revés.

Por ello Kuo advierte que Apple puede adelantar sus planes de uso de esa tecnología en las pantallas, antes de lo pensado.
El analista de Apple dice que mientras que Epistar había predicho que era el proveedor exclusivo de mini-CHIPS LED para productos de Apple en 2021, Sanan Optoelectronics ha experimentado un mejor desarrollo de lo esperado en la tecnología y también comenzará a suministrar a Apple en 2021 en lugar del período de tiempo estimado anteriormente de 2022.

Por tanto el aumento de la capacidad de suministro y la competencia entre los proveedores impulsará que el coste de suministros para Apple se abarate con lo que se podrá comprar muchas más pantallas con tecnología Mini-LED y lo más importante es que saldrá a la venta con un precio menor. El precio pasaría a ser de 45$ en vez los 75-85 dólares.

Kuo espera que la tecnología mini-LED aparezca en aproximadamente 30-40% de los envíos de iPad y entre el 20 y el 30% de los envíos de MacBook en 2021, frente a estimaciones anteriores de 10-20% de cuota de envío para ambas líneas de productos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.