Microsoft tiene uno de los mejores gestores de correo electrónico. Outlook tiene versión también para iOS y para macOS. En este último sistema operativo es donde la aplicación recibirá una importante actualización, que ya mejorará de por sí esta gran aplicación.

Outlook mejora sobre todo en la sincronización para Mac

Microsoft planea cambios significativos en Outlook para Mac en las próximas semanas. La compañía, máxima rival de Apple, comenzará a implementar un nuevo diseño de su gestor de correo electrónico y demás funcionalidades, Outlook, mejorando sobre todo el rendimiento pero también centrándose en algo fundamental como es la sincronización.

Siguiendo un poco el mismo objetivo que macOS Catalina, que es cada vez tener distintos sistema operativos pero cada vez más parecidos, el objetivo de esta actualización de Outlook para Mac es aparentemente alinear la aplicación de Mac con lo que ya está disponible en la web y en iOS.

Las novedades más destacadas de esta nueva actualización, de la que aún no tenemos fecha de llegada, son:

  1. Habrá nuevas vistas de línea única para leer y escribir correos electrónicos.
  2. Nueva interfaz de usuario de redacción de correo y soporte para ignorar correos que no nos interesen.
  3. Paneles plegables, lo que le permite ajustar la vista principal de la aplicación al gusto de cada usuario.
  4. Nueva vista del calendario diario “Mi día” junto a la pantalla principal de correo electrónico. Esto proporciona una visión rápida de su horario diario sin tener que salir de la aplicación Outlook.
  5. La barra de búsqueda también se ha movido y se ha agregado la integración de Microsoft Search para obtener mejores resultados.
  6. La nueva tecnología de sincronización debería mejorar drásticamente el rendimiento con todas las cuentas de correo electrónico, incluido Gmail.
  7. Siguiendo la estela de las personalizaciones de las aplicaciones, Microsoft ha manifestado:

‘Siguiendo los mismos principios de diseño que las actualizaciones de la experiencia del usuario de Office 365 anunciadas el año pasado, la barra de herramientas se actualizó en el nuevo Outlook para Mac para que sea totalmente personalizable”.ara Mac’.

Idealmente, esta actualización hará que la aplicación para Mac esté a la par con Outlook en otras plataformas. Los ajustes de la interfaz brindan opciones de personalización adicionales, un vistazo a su calendario y más.

En iOSMac:   Cómo cancelar la descarga de una actualización de iOS o iPadOS en proceso

Ahora mismo la aplicación se encuentra en fase beta durante esta semana. Así que es posible que quieras probar las mejoras antes que nadie.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.