PhoneRescue nos ayuda a recuperar datos perdidos del iPhone y iPad

1

Síguenos por #Telegram

Yo soy muy cuidadoso con lo que borro del iPhone, pero en alguna ocasión he pedido datos del iPhone y no he encontrado la forma de recuperarlos. Hoy te voy a ayudar a solucionar este problema, gracias a un software que permite recuperar los datos perdidos de una manera bastante efectiva. El programa se llama PhoneRescue y nos permitirá recuperar una gran variedad de datos en dispositivos iOS de una manera muy fácil y rápida.

PhoneRescue, Recupera Fácilmente Datos Perdidos de iPad o iPhone

En el mercado podemos encontrar muchos programas de este tipo, pero es cierto que la mayoría están limitados al tipo de datos, a la forma de borrado e incluso si hemos utilizado el dispositivo iOS después de haber eliminado el archivo o archivos. Con PhoneRescue podemos recuperar muchos tipos de archivos, y ofrecen la posibilidad de recuperarlos sin limitación de como haya sucedido ese borrado accidental.

phonerescue-iosmacPhoneRescue ofrece distintas alternativas para recuperar los datos. Si lo que hemos borrado de forma accidentalmente son fotos, mensajes de texto, registro de llamadas o cualquier otra información que tuviéramos en el iPhone, este tipo de datos podemos recuperarlos a través del modo Recover-from-Device. Esta opción es una forma segura y fiable de recuperar datos y archivos directamente desde el dispositivo iOS.

Otra opción es que nos encontremos con que se nos ha dañado el iPhone y no se puede conectar al ordenador o incluso hemos tenido la mala suerte que nos lo han robado. Para esto debemos usar Recover-from-iTunes-Backup, con esta forma podemos recuperar todo desde la última copia de seguridad, incluso desde el carrete de fotos y mensajes de voz.

PhoneRescue permite recuperar hasta 22 tipos de archivos diferentes. Entre ellos nos encontramos con historial de llamadas, mensajes de texto, de iMessage o multimedia, marcadores de Safari, fotos, vídeos, contactos, calendario o incluso el historial de aplicaciones de mensajería de terceros, también podemos recuperar música, listas de reproducción, audio libros, todos de llamada … como te decimos casi cualquier archivo que tengamos en el iPhone o iPad. PhoneRescue es un software que no debe faltar en nuestro PC o Mac para ayudarnos en el día a día con nuestro dispositivo iOS.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: PhotoPhix, Cubes y más

Decarga PhoneRescue para Mac o Widnows

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.