Uno de los mejores programas para la edición de fotografías es Adobe Photoshop. Para la edición de vídeos, la empresa también dispone de un programa muy bueno como es Premier. Ambos tienen sus ediciones Elements destinado para aficionados y principiantes. Adobe Photoshop y Premier Elements. Adobe Photoshop y Premier Elements 2021 ya se pueden descargar mediante pago único.

Las versiones Elements 2021 vienen con muchas novedades a un precio contenido.

Las versiones Elements de estos programas de edición de imágenes fijas o en movimiento, vienen con unos precios contenidos mediante el modelo de pago único. El precio será diferente según nuestras necesidades y posesiones.

Es decir, si lo que queremos es actualizar desde una versión anterior, el precio es de 82,28€. Da igual si tenemos uno, otro o los dos de una compra anterior y queremos adquirir Photoshop Elements o actualizar los dos. Si lo que queremos es comprar el programa Photoshop sin actualizar, el precio es de 100,43€.

Desde la página oficial de Adobe y marcando España, no podemos adquirir Adobe Premier Elements, pero sí Photoshop. Si marcamos que estamos en otro país si nos deja adquirir Premier Elements. Ahora bien, no hemos concluido la compra por lo que no sabemos si se hace efectiva o no.

Novedades de Photoshop Elements 2021

Ya disponible para descarga Photoshop Elements 2021

Adobe presenta una función que añade un poco de movimiento a las imágenes fijas, similar a la función Live Photos de Apple. Podemos utilizar “Moving Photos” para crear GIF animados con movimiento de cámara 2D y 3D, con la función de Adobe Sensei.

También podremos ajustar la inclinación de la cara, de forma automática y así asegurarnos que todos en la toma están mirando en la dirección correcta. Esta característica se une a otras funciones de edición de retratos existentes, como las que pueden añadir una sonrisa o eliminar los ojos rojos. También en retrato se añaden la edición de imágenes en dos tonos. Los usuarios podrán aplicar dos colores a una imagen para un efecto único.

No se han olvidado de los paisajistas y se ha añadido la opción Perfect Landscapes que proporciona los pasos necesarios y guiados para reemplazar los cielos, eliminar la neblina y borrar objetos no deseados.

Novedades de Adobe Premier Elements 2021

Ya disponible para descarga Adobe Premier Elemenyts

Para Premiere Elements 2021, el software de edición de vídeo de Adobe, hay una nueva función de seleccionar objeto con la que se puede aplicar un efecto especial a solo una sección de un vídeo.

En iOSMac:   TextSniper: Una gran utilidad para convertir gráficos en texto

El rendimiento acelerado de GPU permitirá previsualizar los efectos visuales de los elementos sin necesidad de renderizar para una edición más rápida. Ahora tardaremos menos en  recortar vídeos.

Se han agregado también 21 pistas de música nuevas que se pueden agregar a los vídeos, y hay nuevas herramientas para realizar copias de seguridad de álbumes, palabras clave, etiquetas y mucho más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.