podcast_iOSMac

Cómo es costumbre, llegamos al miércoles de Podcast de iOSMac, en el episodio 40, hablamos del iPhone SE, la Navidad que llega a Apple y la buena noticia que los productos de los de la manzana mordida llegarán oficialmente a Argentina.

 

Podcast 40 de iOSMac, listo para que lo escuches

En el episodio 40 de nuestro Podcast, bajo la dirección de nuestro CEO, Antonio Expósito (@antonioexp) y la gran compañía de Martin Orosco (@flororosco1), JoseKopero (@josekopero) y quien escribe estas líneas Ana Sánchez (@analiliasa), charlamos sobre los rumores que existen de que los de Cupertino no renovarán la gama del iPhone SE en la primera mitad del 2017, e incluso sobre los planes que tienen por cancelar esta versión de Smartphone, lo cual no es muy buena noticia para los fanáticos de los dispositivos de 4 pulgadas.

 

Lista de regalos para la Navidad

La época navideña está muy cerca y los de Cupertino, aprovechan perfectamente esta oportunidad, ya que nos han compartido la guía de regalos para finales de este 2016, donde la lista es encabezada por el iPhone 7, claro sin olvidar, el Apple Watch, MacBook y para disfrutar en familia el Apple TV. Además en países como Estados Unidos y España, aparecen enlaces para regalar servicios, entre los que destacan, música, fotografía, juegos y juguetes.

imagen

También conversamos sobre la buena noticia para los fanáticos de la manzana mordida de Argentina, ya que una de las principales cadenas de retail del país, les llevará los productos de los de Cupertino en el país, así que ya no tendrán que ir al exterior para comparar productos de Apple, lo cual es una excelente noticia.

En iOSMac:   Apple expande su presencia en Cupertino

 

No pueden faltar las secciones tradicionales

Para la segunda parte del Podcast, contamos con las diferentes secciones para todos los gustos, desde las recomendaciones de juegos que nos hace Luciano Ramos (@luchoramos13), la sección de Apps recomendadas que nos trae Josekopero (@josekopero) y por supuesto no podía faltar la sección de Jailbreak para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, bajo mi cargo, donde les traigo las últimas novedades y tweaks recomendados.

Así que no esperes mas y descarga el Podcast 40 de iOSMac, cuanto antes, puedes hacerlo desde la plataforma de iTunes, sólo déjanos un comentario o una calificación de 5 estrellas, para seguir creciendo.

 

 

O si lo prefieres, escúchalo en línea desde iVoox:

 

Así que no dejes de escucharnos, así como dejarnos tus comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.