Primer programa del año del Podcast de iOSMac, en este programa 46, hablamos sobre los productos que Apple lanzó al mercado en 2016.

El Podcast 46 de iOSMac ya está disponible para su descarga

En el episodio 46 de nuestro Podcast, el CEO, Antonio Expósito (@antonioexp),Ana Sánchez (@analiliasa),Luciano Ramos (@luchoramos13) junto a quien escribe estas palabras, Martín Orosco (@flororosco1), hacemos un repaso sobre los principales productos que los de Cupertino han lanzado el año que apenas ha quedado atrás: iPhone SE, iPad Pro de 9,7″, Apple Watch, iPhone 7 y 7 Plus, AirPods y los nuevos MacBook Pro.

Secciones

En la segunda parte no pueden faltar las diferentes secciones para todos los gustos, desde las recomendaciones de juegos que nos hace Luciano Ramos, la sección de Jailbreak para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización a cargo de Ana Sánchez donde nuestra mexicana favorita trae las últimas novedades y tweaks recomendados. Por último la sección de Josekopero (@josekopero), esta vez el tema será iCloud Drive.

Así que descarga cuanto antes el Podcast 46 de iOSMac, recuerda que puedes hacerlo desde la plataforma de iTunesNo olvides dejarnos una reseña y cinco estrellas, para seguir creciendo.

O si lo prefieres, escuchado directamente desde iVoox.

Recuerda que tenemos una cita, el próximo miércoles en nuestro Podcast de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.