Bienvenidos a un nuevo episodio de tu podcast favorito de escritura y creación de proyectos artísticos. El Escritor Moderno llega una semana más para amenizar el rato de camino al trabajo, mejorar nuestra escritura y nuestra forma de trabajar en lo que nos gusta. Siempre enfocándolo en la educación y el aprendizaje. Nuestro eslogan y nuestro objetivo es aprender los unos de los otros, como ya sabéis. Y es de forma directa en lo que nos enfocamos esta semana.

El Escritor Moderno 1×13

Como cada semana, este programa está presentado por un servidor, Josekopero (@josekopero en Twitter). En el episodio comentaré tanto experiencias personales como ideas y trucos que puedan servir a todos. Trataré de aportar datos objetivos. Anécdotas y hechos que puedan servir para cualquier persona, aunque también algunos argumentos subjetivos y mi opinión de cada tema. Buscaré el termino medio entre la autoedición y cualquier tipo de método de publicación, y tomaré como guía los comentarios y las opiniones de los oyentes.

En el programa de hoy comentaré tres temas que me habéis comentado los oyentes en las redes sociales. El primero es sobre la edición y la maquetación. Qué programas puedo recomendar o cuáles utilizo para esta tarea. También comentaré un poco el proceso para que entendáis mi método de trabajo. El segundo tema es la familia. Cómo podemos combinar nuestras distintas ocupaciones u organizar el tiempo. Cuando eres un estudiante o trabajador joven, soltero y sin muchas obligaciones puede ser fácil sacar tiempo libre. Cuando tienes una familia e hijos se complica la cosa.

El último tema a tratar esta semana es el de los estudios. En anteriores programas de El Escritor Moderno dije que en clase escribía. Que me pasaba el curso leyendo y trabajando en mis proyectos. Hoy comentaré cómo lo hacía y explicaré que no era un mal estudiante, pese a no centrar mi atención en un único punto.

Este podcast quiere crecer contigo

No nos cansamos de decirlo, y es que El Escritor Moderno es un podcast que crece con sus lectores y seguidores. Gracias a los comentarios que dejan los oyentes, los tuits recibidos y los correos electrónicos, compartimos experiencias y hablamos de lo que realmente os interesa.

En iOSMac:   Apple ha comprado Scout FM pensando en los podcast

Sin más dilación, aquí os dejo el episodio de esta semana. Recordad que podéis escucharlo en iVoox y también en iTunes:

¿Crees que debemos mejorar en algún aspecto? ¿Tienes alguna idea o simplemente quieres elogiar nuestro trabajo? Las opiniones de los usuarios nos ayudan a mejorar y nos motivan para seguir creando y compartiendo nuestros podcast. Gracias por escucharnos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.