Pokémon GO edición Navidad desde el 18 de diciembre

Pokémon GO llega esta navidad con una edición especial en la cual presenta la oportunidad de capturar Pokémon en su mayoría de hielo, además de sorpresas como la aparición de Delibird para quienes aún no lo tienen.

Este evento especial de Pokémon GO trae sorpresas como algunos Pokémon vestidos de la época navideña, es decir que podrás encontrar un Pikachu con gorrito navideño para tu colección, además de bonificaciones, incubadoras desechables de un día entre otras.

La imagen del anuncio del evento navideño de Pokémon GO muestra nuevos personajes que posiblemente estén presentes en estas fiestas como Azelf, Uxie, y Mesprit, Pokémon legendarios de la región Sinnoh, mayores recompensas y de regalo de año la oportunidad de incrementar en pocos días el nivel de entrenador.

Más sorpresas navideñas

Esta edición navideña de Pokémon GO está disponible desde el 18 de diciembre y la duración de sus sorpresas será hasta el 2 de enero, días en los cuales podremos encontrar a Pokémon de cuarta generación y ver en batallas de gimnasio iconos como Ho-Oh y Lugia, además estos últimos también los podremos encontrar en sus formas Shinny.

El calendario de Pokémon GO para estos días inicia del 18 al 22 de diciembre donde el regalo para los entrenadores será recibir el doble de caramelos, los cuales pueden ser usados para la captura y transferencia de los Pokémon que falten en nuestra colección.

En iOSMac:   la función Compartir pantalla llegará a Skype para iOS y Android muy pronto

Del 22 al 26 de diciembre, los entrenadores obtendrán el doble de polvo de estrellas, cabe mencionar que este polvo estelar se puede conseguir cuando capturando Pokémon, transfiriendo Pokémon al profesor, eclosionando huevos y manteniendo el dominio de los gimnasios navideños que trae este evento de Pokémon GO.

Pokémon GO evento de navidad, además de presentar a más Pokémon y obsequiarnos caramelos y polvo estelar, también trae un regalo para los entrenadores, del 26 al 30 de diciembre, las capturas que se realicen otorgarán el doble de puntos de experiencia para los entrenadores.

Por último, del 30 de diciembre al 2 de enero Pokémon GO duplicará la efectividad de las incubadoras de huevos haciendo que los huevos eclosionen con mayor frecuencia, además cada entrenador recibirá una incubadora desechable por día, esto se consigue al interactuar con el disco de fotos en las Pokeparadas.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.