Twitter
Twitter

Twitter está enviando correos electrónicos a los propietarios de cuentas inactivas con una advertencia: inicie sesión antes del 11 de diciembre, o su cuenta será eliminada y su nombre de usuario estará disponible nuevamente. Esto podría ser una buena oportunidad para cambiar tu nombre de usuario en esta red social, y poner en tu perfil ese nombre que en su día no te permitieron porque estaba ocupado. 9to5Mac, nos cuenta la entrevista que hará posible que te puedas poner en Twitter el nombre que siempre quisiste.

Ultimátum

sEl correo electrónico que se envía tiene un asunto de “No pierdas el acceso a @ (nombre de usuario)”. Esto es lo que dice:
Hola,
Para continuar usando Twitter, deberá aceptar los Términos, la Política de privacidad y el Uso de cookies actuales. Esto no solo le permite mejorar la información que comparte con nosotros, sino que también le permite seguir usando su cuenta de Twitter. Pero primero, debe iniciar sesión y seguir las instrucciones en pantalla antes del 11 de diciembre de 2019; de lo contrario, su cuenta será eliminada.

Twitter aún no ha dicho exactamente cuándo los nombres de usuario recuperados estarán disponibles. El proceso de eliminación de la cuenta “será de varios meses, no de un día para otro”. Por lo tanto, no esperes que se produzca una fiebre de nombres de usuario masiva el 12 de diciembre.
Esto no solo afecta a las personas que han abandonado Twitter; también tiene un enorme impacto en las cuentas pertenecientes a personas fallecidas.

The Verge le ha preguntado a Twitter si esos también se incluirán en el grupo inactivo y finalmente se eliminarán como parte de este proceso. “Actualmente no tenemos una forma de comprobar la cuenta de Twitter de alguien una vez que ha fallecido, pero el equipo está pensando en formas de hacerlo”.

Inactivo
Inactivo

 

Recomendaciones Twitter

Como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando para limpiar las cuentas inactivas para presentar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter. Asi como, alentar a las personas a iniciar sesión activamente y usar nuestra red cuando registran una cuenta. Como se indica en nuestra política de cuentas inactivas. Hemos comenzado un acercamiento proactivo a muchas cuentas que no han iniciado sesión en Twitter en más de seis meses para decirles que será eliminada. Según el correo electrónico que un portavoz de esta rede social envió a The Verge.

Tenga en cuenta que estas cuentas no tienen que twittear nada para quedarse. Solo tienen que iniciar sesión y seguir las instrucciones.
Por lo tanto, incluso si el nombre de usuario que desea parece estar inactivo en función de la actividad, el propietario puede conservar el nombre de usuario con bastante facilidad.
Además, los nombres de usuario con menos de cinco caracteres ya no se pueden registrar en Twitter, por lo que es otra cosa a tener en cuenta al soñar con cambiar a ese nombre de usuario que siempre has deseado.