ofertas del día en Amazon

Como todos los lunes, en iOSMac te traemos una selección de las mejores ofertas de Amazon para que afrontes la semana con una sonrisa. Se acerca el Black Friday 2016 en el que te prepararemos una selección de las mejores ofertas, mientras tanto puedes disfrutar de estas compras.

 

Mini Altavoz Portátil Bluetooth Inalámbrico con Micrófono

 

Este altavoz dodocool es muy muy pequeño, sólo mide 4,2x 3,6 cm y el peso es 45 gr., incluso se puede transportar en el bolsillo fácilmente. Con el micrófono incorporado, se pueden responder las llamadas desde el altavoz.

Es compacto y portátil. Viene con un cable para colgar o llevar de forma cómoda. Ideal para el uso en casa, oficina, fiestas o vacaciones, incluso en la playa. Compatible con casi todos los teléfonos móviles (incluido el último iPhone 7), tabletas, ordenadores u otros dispositivos con Bluetooth.

 

Batería externa Cargador Portátil para teléfonos móviles y tabletas de 12.000 mAh

 

Capacidad de 12000mAh, compatible con casi cualquier teléfono inteligente y tableta de Apple, Samsung, HTC, LG, etc. Dual USB para cargar simultáneamente dos dispositivos a la vez. Protección contra el exceso de carga completa, sobrecarga de corriente, tensión, cortocircuito, una de las más fiables del mercado.

Incorpora cuatro luces LED que indican el estado de carga y nivel. Equipado con un cable USB para cargar la batería externa.

 

Koogeek Aparato Abdominal para Estimulación Muscular

 

Amigos y seguidores de Twitter me han preguntado si hay algún dispositivo que podamos utilizar para mejorar nuestros abdominales. En el mercado encontramos dispositivos muy caros (más de 200 €) y complejos de utilizar, la casa dodocool nos lo pone un poco más fácil y económico gracias a la tecnología EMS (Electrical Muscle Stimulation). A través de la estimulación eléctrica consigue trasmitir la señal al músculo para promover el movimiento sin producir ningún daño.

Koogeek ha sido ergonómicamente diseñado para ejercicios abdominales. Coloque la posición del aparato en la parte corporal que desea fortalecer y relájese.

La tecnología avanzada de carga inalámbrica proporciona una forma cómoda, segura y eficiente para cargar el dispositivo en el hogar, en la oficina o en un gimnasio.

Hasta aquí las ofertas de Amazon esta semana, pero estad atentos que para el Black Friday 2016 tendremos muchas ofertas interesantes y que no podréis dejar pasar.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2024-04-19

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.