Luego del acontecimiento llevado a cabo por Will Smith y Chris Rock en la premiación de los Oscar’s 2022, la carrera de Will se vio realmente muy afectada. Respecto a Apple TV+, también estaba en preparación para este mismo año un film con producción original y preparado para ser todo un éxito. La película en cuestión se titula “Emancipación”, está en principio bajo la dirección de Antoine Fuqua y evidentemente el protagonista es Will Smith.

El problema con este largometraje, surge a partir del evento sucedido con la agresión de Smith en contra de Rock. Ahora que Will ha tenido que afrontar las consecuencias de la bofetada en el escenario de los Oscar, la estrategia de Apple ha sido tener que retrasar el estreno de “Emancipación” para el año 2023, de acuerdo a un informe del medio Variety.

El problema de Will provoca el retraso de su film

 iOSMac Apple TV+ retrasaría "Emancipación" con Will Smith hasta 2023

Por parte de Apple, nunca se oficializó alguna calendarización del film “Emancipación”, sin embargo la empresa apuntaba a que este largometraje fuese el próximo éxito total. Por lo tanto tenía que lanzarlo dentro de los próximos meses, aproximadamente en otoño.

Además que la imagen por ahora de Apple Original ha estado totalmente en subida, teniendo en sus cortos años las premiaciones de Mejor Película. Debido a este ámbito positivo de Apple TV+, la empresa se convierte en todo una hito, siendo el primer servicio en tener el premio mayor de los Oscar’s.

Ahora, el film que protagonizaría Will Smith por ende apuntaba a tener el mismo éxito que tendría los anteriores proyectos del actor y de Apple. Sin embargo, con el suceso de los Oscar’s y la agresión al actor y comediante Chris Rock en la transmisión en directo con una abrumante cantidad de personas mirando el stream.

A pesar de que gran cantidad de gente llegó a pensar que era toda una actuación o un sketch más, se reveló rápidamente que no fue así. Tras revelarse que todo fue totalmente real con un desliz de Smith, Apple TV+ replantearía “Emancipación” con el miedo de que pueda afectar este suceso al largometraje.

Apple TV+ sigue apostando con Will

 iOSMac Apple TV+ retrasaría "Emancipación" con Will Smith hasta 2023

Las consecuencias del acto de Smith se verán reflejadas incluso en la siguiente década. Entre estas se encuentra que Will tiene prohibida la entrada a cualquier evento de las premiaciones. Sin embargo, Apple TV+ seguiría con la apuesta de este film ya que la academia no castigó con la eliminación de sus proyectos, por lo que las películas y su trabajo puede seguir siendo nominado.

El medio Variety afirma que “Emancipación” continua en marcha, llegando incluso ya a la postproducción, también diciendo que posiblemente este proceso sea el que esté tomando más tiempo del posible y por tanto hay que recalendarizar. Siendo cómo sea, por parte de Apple TV+ la mejor opción sea dejar que se calme el agua respecto a la imagen de Smith y esperar a que mejore en tanto a la perspectiva de la gente.

El posible estreno ahora sería para el otoño del año 2023, esto daría tiempo a Smith de mejorar su carrera y darle espacio a “Emancipación” de ser mejor recibida. Por el momento el público sigue bastante rejego ante Will Smith, por lo que tal vez dejar pasar el tiempo mejore la visión de los espectadores y críticos al film. Sobre todo recalcar que el presupuesto gastado ronda los 100 millones de dólares para la realización de este largometraje.

Aunque esta película sea la baza principal de Apple TV+, hay que considerar los otros proyectos aparte que vienen a cargo de la empresa. Por ejemplo los films de “Raymond and Ray”, “Cha Cha Real Smooth”, “Run Ever”, “The Greatest Beer”, así como la incursión de la empresa por los films animados con el título “Luck”. La otra película que será punta de lanza para Apple, estará dirigida por Martin Scorsese, el papel protagonista por Leonardo DiCaprio titulada “Killers of the Flower Moon”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.