Nuevo programa de Apple y CIT para actualizar los Macbook de pequeñas empresas en EEUU

0

Síguenos por #Telegram

Apple y CIT se han asociado para lanzar un nuevo programa de actualización de MacBook para pequeñas empresas. Con este nuevo lanzamiento, Apple permite a las empresas actualizar fácilmente sus flotas de MacBooks para todos sus trabajadores a un precio asequible.

Apple y CIT presenta un nuevo programa de actualización para los MacBook de pequeñas empresas

Como se describe en el sitio web de CIT, los socios comerciales de Apple pueden distribuir el MacBook Pro de 13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, MacBook Pro de 14 pulgadas y MacBook Pro de 16 pulgadas a su personal, con unas cuotas de tan solo el 3% del precio final del equipo.

Los precios que se ofrecen son: MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas a 60 y 75 dólares al mes, respectivamente, mientras que el MacBook Pro y el MacBook Air de 13 pulgadas se ofrecen a pagos mensuales de 30 y 39 dólares.

Precios desde 30 dólares al mes

Por el momento no se han ofrecido muchos más datos de este programa que permitirá a pequeñas y medianas empresas de EEUU actualizar sus flotas de MacBook por unos más modernos. La web de CIT, informa que las pequeñas empresas pueden solicitar el programa a través del sitio web, y si se aprueba, Apple procesará y enviará los pedidos de los nuevos dispositivos.

Actualmente existe un programa similar, pero en este caso para el iPhone. Permitiendo a los clientes del smartphone de Apple, actualizar su dispositivo al iPhone 13, 13 Pro y 13 Pro Max, por una cuota mensual reducida. Este programa ha sido una opción muy elegida y popular en EEUU, para los clientes de la empresa afincada en Cupertino.

Un programa como este, para la actualización de MacBooks, no se ofrece actualmente de forma pública. Bien es cierto, que los ordenadores con sistema operativo macOS, son actualizados con menos frecuencia que los smartphones de la compañía. Esperemos que este tipo de programas lleguen a otro mercados, permitiendo la implantación de este tipo de equipos en más empresas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.