iPhone 7 Plus

Hasta ahora, llevamos unas cuantas semanas escuchando hablar sobre los problemas de batería y rendimiento que tienen algunos de los iPhone antiguos. Sin embargo, nos hemos centrado bastante en esto, mientras que Apple se preocupaba por otro problema con la misma importancia. Y es que, según hemos podido conocer, algunos de los modelos que se vendieron de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, contienen un fallo a nivel interno, el cual provoca que estos se queden de forma repentina “Sin servicio” cuando esto no debería ser así.

Apple lanza un nuevo programa de reemplazo para los iPhone 7 que se quedan “Sin servicio”

Según hemos podido conocer, en un número muy limitado de las unidades de este dispositivo que se vendieron durante septiembre de 2016 y febrero de 2018 contienen un fallo en un componente de la placa base, el cual produce que estos iPhone 7 se queden sin cobertura. Por esto mismo, desde Apple han creado un nuevo programa de reemplazo para los modelos A1660, A1780, A1660 y A1779 de estos dispositivos. Puedes comprobar si tu modelo es uno de los afectados consultando el texto de la parte trasera:

Programa de reemplazo iPhone 7

En el caso de que tu dispositivo sea uno de los afectados, lo que deberás hacer es llevarlo a un Apple Store o un Apple Premium Reseller y, aunque tu iPhone ya no esté en garantía, te solucionarán este problema de forma gratuita.

En iOSMac:   Los nuevos iPhones de Apple tienen una batería de hasta 3.969 mAh y 4GB de RAM

Además, en el caso de que hayas pagado anteriormente para solucionar este problema, desde Apple deberían contactar contigo por correo electrónico para devolverte el dinero de la reparación, aunque si después de marzo de 2018 no lo han hecho, no debes dudar en ponerte en contacto con ellos para poder aclararlo.

Además, también cabe destacar que, en muchos casos, al tratarse de una reparación relativamente complicada, lo que harán es reemplazarte tu iPhone directamente (siempre que esté en buen estado, por supuesto), por lo que si planeas llevarlo tal vez sea una buena opción hacer antes una copia de seguridad desde iTunes.

Por último, decir que al parecer estos modelos no se vendían por todo el mundo, sino que solo lo hacían en China, Hong Kong, Japón, Macao y algunas regiones de Estados Unidos. Si quieres obtener más detalles sobre este nuevo programa de reemplazo, no dudes en acceder a este enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.