¿Cómo comprar un iPhone X, con iOS 11.1.2 para hacerle el Jailbreak?

0

Síguenos por #Telegram

¿Estás considerando comprar el nuevo buque insignia de Apple, pero te preocupa el tema del Jailbreak?, si tu respuesta fue positiva, no te preocupes, ya que hoy en iOSMac te contamos, cómo comprar un iPhone X, con iOS 11.1.2 instalado, a fin de que puedas utilizar la herramienta de Electra para liberar el dispositivo.

 

Compra un iPhone X, con iOS 11.1.2 instalado

Si estás decido a comprar un iPhone X, solo bastaría con tener la plata suficiente para ir a la tienda, o bien, comprarlo en línea; pero para tu tranquilidad, hoy te contamos la mejor posibilidad, para comprarlo con iOS 11.1.2 instalado. Aunque, siendo muy franca, no hay una manera segura y garantizada para comprar el iPhone X con esa versión de firmware.

Sin embargo, una opción, será verificar el número de serie en la parte posterior de la caja del iPhone X, antes de comprarlo y luego seguir las siguientes opciones, para verificar que versión de sistema operativo trae preinstalado el dispositivo.

Opción 1:

En nuestros días, hay algunos servicios web, los cuales instantáneamente nos dan acceso a mucha información con tan solo ingresar el número de serie del iPhone X. Por ejemplo, al ingresar al sitio web SNDeepInfo, en sndeep.info/es, vamos a poder averiguar si el iPhone en cuestión fue fabricado antes de la semana del 2 de diciembre de 2017, que fue cuando los de Cupertino lanzaron iOS 11.2, por lo que es muy probable que las unidades producidas antes del iPhone X, tengan instalado un firmware que podremos liberar con Jailbreak.

Así que podrías asegurarte de buscar un iPhone X, fabricado antes de la semana del 2 de diciembre del 2017.

 

Opción 2:

Otra buena alternativa, será verificar el número de serie en la parte posterior de la caja y ver si contiene el código VQ o VR. Se sabe que esas unidades en particular, se enviaron al mercado con iOS 11.1.2 instalado, lo que significa que tienes altas posibilidades de obtener un iPhone X con iOS 11.1.2, para realizarle el Jailbreak.

En iOSMac:   Cómo eliminar la contraseña de un PDF en un Mac

 

Opción 3:

La última opción, es ir al sitio web, fecaleagle.github.io, que te permite introducir el número de serie del iPhone X, y averiguar exactamente que versión de iOS tiene instalada.

 

Así que ahora antes de comprar el iPhone X, verifica el número de serie, para saber la versión de sistema operativo que tiene instalado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.