Las mejores 5 apps para hacer deporte para iOS

3

Síguenos por #Telegram

El running está de moda, pero no es la única forma que tenemos para ponernos en forma. Desde iOSMac os presentamos las mejores 5 apps para hacer deporte disponibles en la App Store tanto para iOS como, alguna de ellas, para watchOS.

Nike+ Run Club

Como de todos es sabido correr está de moda y que mejor forma de hacerlo que con nuestro nuevo Apple Watch de Nike en la muñeca y la aplicación Nike+ Run Club. Además de las tradicionales funciones de este tipo de aplicaciones, guardar todos los datos de nuestros entrenamientos, Nike+ Run Club cuenta con otras características muy atrayentes tanto para usuarios novatos como para avezados corredores.

La aplicación de Nike cuenta con frases de motivación, asesoramiento y tres programas de entrenamiento diferentes. “Comenzar”, “Mejorar tu forma física” y “Prepararse para la carrera” son programas diseñados por entrenadores expertos y con instrucciones, en audio, de atletas olímpicos. Sin duda alguna, una buena forma de motivarse si corres en solitario.

Pero si lo que te gusta es correr en grupo, tienes la posibilidad de unirte a un Run Club. Se organizan eventos tanto para iniciarnos como para mejorar en la práctica de lo que seguro se convierte, una buena manera de estar en forma.

‎Nike Run Club
‎Nike Run Club
Developer: Nike, Inc
Price: Free

 

Full Fitness

Si lo tuyo son los gimnasios y las pesas, tu aplicación es Full Fitness. Es una aplicación de pago, pero vale la pena adquirirla por sólo 2,99 €.

Se trata de una aplicación en la que se nos muestra, de forma gráfica e incluso con vídeos la forma correcta de realizar los ejercicios en el gimnasio para evitar lesiones. Es decir, tenemos a nuestra disposición, nuestro propio entrenador personal de sala, pero en la palma de nuestra mano. Los ejercicios se organizan en función de los objetivos que queremos conseguir, el grupo muscular que queremos trabajar o el equipo que vamos a necesitar.

Full Fitness se ha convertido, gracias a las opiniones de los usuarios y el trabajo de los desarrolladores, en una buena herramienta para tonificar nuestro cuerpo a base de pesas y máquinas.

 

Sworkit

Si vives en las grandes ciudades, estás sumido en la vorágine de la sociedad actual y no tienes mucho tiempo para cuidarte, no te preocupes, Sworkit es tu aplicación. Podrás realizar ejercicio en cinco minutos y sin necesidad de acudir al gimnasio. Ya no tienes excusas para cuidarte y preparar tu cuerpo para el verano.

La aplicación nos dará la opción de elegir el tiempo para la realización de los ejercicios, entre 5 y 60 minutos y la parte del cuerpo que queremos trabajar. Nos presentará cuatro posibilidades, todo el cuerpo, el tren superior, el tren inferior y el core, es decir, la región abdominal y parte baja de la espalda. A partir de aquí, presionaremos el botón de inicio y a hacer ejercicio en la comodidad de nuestra casa siguiendo las instrucciones de nuestro entrenador personal. Aunque también nos ofrece la posibilidad de realizar ejercicios de yoga, existen aplicaciones específicas relacionadas con el mundo de la meditación y el ejercicio.

En iOSMac:   Apple investiga como detectar el autismo infantil con el iPhone

Sin duda alguna Sworkit es una buena alternativa para la realización de ejercicio si no disponemos de mucho tiempo libre ya que también le tenemos disponible para el Apple TV.

‎Sworkit - Entrenador Personal
‎Sworkit - Entrenador Personal

 

Yoga.com Studio

Si lo que quieres es iniciarte en el mundo de la meditación, la relajación y el ejercicio o ganar en flexibilidad, Yoga.com Studio es tu aplicación.

Al margen de las 300 posturas de yoga que nos enseñan a ejecutar, Yoga.como Studio es algo más que una simple aplicación. Contamos con programas preestablecidos en función de la duración de los ejercicios o los objetivos que queremos alcanzar. Pero los programas los podemos personalizar para adaptarlos a nuestro nivel, a nuestras necesidades o a nuestros objetivos bajar de peso, relajarnos o mejorar nuestra flexibilidad.

El multimedia es uno de los aspectos que más valorizan la aplicación. Contamos no sólo con imágenes fijas de las posturas, sino también con vídeos explicativos y sobre todo con una gran variedad de música de fondo de calidad.

Yoga.com Studio es una buena forma de iniciarnos o de profundizar en el mundo de yoga desde la comodidad de nuestro salón.

The app was not found in the store. 🙁

 

Zombies, Run!

De la unión de dos mundos de moda, los zombies y el running, surge la última aplicación que os presentamos desde iOSMac, Zombies, Run!.

Desde Six to Start buscan motivarnos para que salgamos a hacer ejercicio. Y para ello nos proponen un mundo sumido en un apocalipsis zombie. Deberemos salir de casa para ir en busca de objetos clave para nuestra supervivencia como comida, pilas o medicinas. Mientras escuchamos nuestra música preferida una voz de fondo nos ofrecerá indicaciones precisas para llegar a recoger los objetos necesarios para vivir en un mundo lleno de caminantes.

Una divertida forma de correr por las calles de tu ciudad mientras hordas de no muertos intentan alimentarse con tus entrañas.

‎Zombies, Run!
‎Zombies, Run!
Developer: Six to Start
Price: Free+

 

 

Desde iOSMac esperamos que la selección de las mejores 5 apps para hacer deporte haya sido de vuestro agrado y sea un forma de comenzar a prepararnos para el verano, y que la operación bikini no nos pille or sorpresa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.