apple-salud-concepto-iwatch-iosmac-1

Sabemos que Apple se ha enfrentado a un discurso desde diciembre, en los Estados Unidos. Food and Drug Administration (FDA) con respecto a los dispositivos que monitorean el estado de salud de los usuarios. Hasta ahora todavía no se había revelado detalles del acuerdo, pero parece que Apple esta en la obligación moral de presentar dispositivos para mejorar la salud.

 Apple debe de desarrollar dispositivos para monitorear la salud

En primer lugar, Apple ha agradecido a la FDA su interés en las aplicaciones médicas, aplicaciones de diagnóstico y no pretende ser meramente informativo o educativo, sino hace algo que realmente ayude a los usuarios a controlar y mejorar la salud. Por ejemplo, hablamos de dispositivos controlados por software desarrollado específicamente para que los diabéticos controlen su nivel de azúcar en sangre de forma autónoma.

Apple ha acordado trabajar estrechamente con la FDA en el desarrollo de futuros productos (iWatch?). Es obvio pensar que la FDA puede desempeñar una función de asesoramiento para la compañía de la manzana, pero es menos probable que Apple sea tomada por sorpresa cuando los productos desarrollados, deben ser ajustados para el cuerpo. Obviamente Apple quiere obtener la aprobación de la FDA tan pronto como sea posible para el próximo lanzamiento de iWatch, que debería tener lugar antes de finales de año.

Apple está desarrollando aplicaciones para la Salud y su nueva plataforma HealthKit, entonces el llamado «iWatch» podría ser el dispositivo clave para completar el ecosistema de Apple. De todas las fuentes se sabe que la compañía afincada en Cupertino se siente moralmente obligada a trabajar en estos productos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.