Cuando Apple presentó los nuevos MacBook Pro con TouchBar y nuevo diseño una de las principales críticas que tuvo fue la incorporación únicamente de 4 puertos Thunderbolt 3 con interface USB-C. El hecho de tener únicamente este moderno puerto, hace que no podamos conectar algunas cosas que antes sí podíamos con modelos antiguos de MacBook, por lo que numerosas empresas se han puesto a fabricar hub usb-c para estos nuevos MacBook Pro y así poder todos los puertos que teníamos en modelos anteriores. Una de estas empresas es la marca QacQoc que tiene disponible un excelente adaptador para nuestros MacBook Pro y del que os vamos ha hablar hoy.

Añade puertos extra a tu MacBook Pro gracias a QacQoc

Este adaptador de la marca QacQoc predomina ante otros modelos de otras marcas gracias a su diseño. Un diseño muy minimalista y limpio que hace que quede como una parte (algo saliente) de nuestro MacBook Pro, ya que lo podemos encontrar en los dos colores de MacBook Pro: Gris espacial y plateado.

Este hub USB-C se conectará a los dos puertos Thunderbolt 3 que tiene nuestro MacBook Pro en la parte izquierda y estos dos puertos USB-C que ocupamos de Mac se convertirán en 1 puerto USB-C de carga, 1 puerto USB-C de transferencia de datos, 1 lector de tarjetas SD, 1 lector de tarjetas microSD y 2 puertos USB 3.0.

Además, otra de las cosas que no me esperaba al comprar este adaptador es que incluye una pequeña funda de piel para poder guardarlo de forma segura y transportarlo sin necesidad de tenerlo siempre conectado al MacBook Pro.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Durante estos días que lo hemos estado probando, la verdad que es algo muy necesario en los nuevos MacBook Pro ya que cuando quieres pasar, por ejemplo, los vídeos de la GoPro al Mac tan solo es conectar la tarjeta microSD al puerto específico para ello y no tener que buscar adaptadores para poder hacerlo. También, desde el propio hub podemos cargar el MacBook Pro para tener todos los cables más ordenador y no uno a cada lado del ordenador.

Lo podemos adquirir en Amazon para recibirlo al día siguiente (o en tres horas si vivimos en Madrid) si somos miembros “Prime”, y si bien tiene un precio de 69,99€, todos los lectores de iOSMac lo podréis adquirir con un 15% de descuento introduciendo el código WYIFS4AU en el momento justo anterior al pago en Amazon. No pierdas la oportunidad de devolver a tu MacBook Pro 2016/17 los tradicionales puertos gracias a un accesorio con un excelente diseño acorde al de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.