¿Qué esperar de los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max?

0

Síguenos por #Telegram

Los usuarios se deben estar preguntando cómo será la próxima generación de los AirPods y ,afortunadamente, estos rumores nos dan una idea sobre qué esperar de los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max.

¿Qué esperar de los AirPods Pro 2? 

Para el modelo de la próxima generación de los AirPods Pro, Apple surgió con un nuevo diseño y nuevas funciones del seguimiento fitness. Se estima que estarán disponibles al público en algún momento del año 2022. 

Según algunos informes, Apple está probando un nuevo diseño de los AirPods Pro con un tallo más corto o incluso sin tallo. Esto quiere decir que el tamaño de los AirPods serían similares a los Beats Studio Buds

Además, se agregara un nuevo sensor de movimiento fitness. Un estudio realizado por la compañía muestra que los AirPods tienen  la capacidad de monitorear la frecuencia respiratoria

Los investigadores de Apple y Cornell utilizaron una tecnología basada en modelos para estimar la frecuencia respiratoria de una persona utilizando segmentos de audio cortos obtenidos después de un esfuerzo físico en adultos sanos. Se recopilaron datos de 21 personas que usaban auriculares de campo cercano con micrófono. Antes, durante y después del ejercicio extenuante.

El estudio descubrió que este audio puede ser una señal variable para estimar las frecuencias respiratorias, lo que también lo convierte en una forma efectiva de hacerlo a comparación de la atención médica tradicional. 

Otro esperado cambio de los AirPods Pro en 2022, es un re-diseñado estuche de cargador. Su tamaño seguirá teniendo un grosor de 21 mm, pero tendrá 46 mm de alto y 54 mm de ancho. En comparación al actual estuche de carga que mide 45,2 mm de alto y 60,6 mm de ancho.

¿Qué esperar de los nuevos AirPods Max?

Para el modelos de los AirPods Max, que se lanzó a fines del 2020, todavía no hay planes por parte de Apple para lanzar su segunda generación. 

Sin embargo, algunos reportes hablan sobre la posibilidad de que Apple proponga una nueva escama de colores para los AirPodsMax.

Qué esperar de los AirPods 4?

Apple acaba de lanzar la tercera generacion de los AirPods con un diseño similar a los AiPods Pro pero sin las gomitas. 

Estos auriculares inalámbricos no cuentan con ANC o modo de transparencia. Lo que sí, tienen 6 horas de batería con una sola carga y un nuevo estuche de carga MagSafe. Apple también brindó soporte a Dolby Atmos con Spatial Audio con estos botones.

Lamentablemente no está claro cuándo la compañía lanzará una nueva generacion de los AirPods.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.