Apple prepara AirTag y Beats Studio especiales en honor al año del Tigre

0

Síguenos por #Telegram

Ya sabemos la relación tan especial que guarda Apple con lo países de oriente. China y Japón son aliados de la empresa americana y son buenos mercados para ella. Es por ello que los detalles que tiene con esos mercados rara vez se ven en los europeos o americanos. El año 2022 es el año del Tigre en esos países y para conmemorar tal evento se van a lanzar AirTag y Beats Studio en edición especial.

AirTag y Beats Studio con la imagen del Tigre y el color rojo de la buena suerte

Apple ha anunciado a bombo y platillo que para celebrar el año del Tigre que comienza en el 2022, en China y Japón se lanzarán unos dispositivos en ediciones especiales. Se trata de una edición de AirTag y Beats Studio. Ambos gadgets tendrán imágenes conmemorativas del evento, pero la forma de conseguirlos será diferente, dependiendo de si se quiere uno u otro.

Los Beats Studio Buds personalizados presentan un diseño rojo con detalles de estampado de tigre dorado en los auriculares y el estuche de carga como tributo al Año del Tigre. Estarán disponibles a partir del 1 de enero y solo en China, con un precio establecido en 1.099 yuanes, que es el mismo precio que los Studio Buds estándar.

 iOSMac Apple prepara AirTag y Beats Studio especiales en honor al año del Tigre

En cuanto a los Airtag, es un poco distinto. No es que se puedan comprar si no que Apple los regalará por comprar otro dispositivo. La oferta está limitada. Veamos como funciona.

Esta oferta está destinada para el mercado de Japón y estarán disponibles durante los días 2 y 3 de enero. La compañía americana, dará a los clientes una tarjeta de regalo con la compra de productos seleccionados. Sin embargo y sólo a los primeros 20.000 clientes que compren un iPhone que entre dentro de la promoción (Phone 12, iPhone 12 mini o iPhone SE el 2 o 3), recibirán una edición limitada de AirTag. El nuevo AirTag  tendrá grabado un personaje especial de emoji de Tigre.

Al margen y como os adelantamos antes, también habrá tarjetas regalos para aquellos que hagan sus compras de Navidad en Apple. Tenemos por ejemplo, que por la compra de un Apple Watch Series 3 o SE, puede conseguir una tarjeta por valor de 6.000 yenes. Se pueden conseguir hasta 24.000 yenes con la compra de algunos Mac. Hay otros productos en promoción.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.