Lo que la cámara del iPhone 13 Pro es capaz de hacer a través de 3 anuncios de Apple

0

Síguenos por #Telegram

De una manera drástica y con humor característico de Apple, nos muestran 3 nuevos vídeos en las que podrás apreciar lo que el iPhone 13 Pro es capaz de hacer. El modo cine llegó para quedarse y es lo que puede apreciarse en este nuevo contenido de los de Cupertino. Qué mejor manera de demostrar y materializar lo que un iPhone puede hacer con anuncios.

Detectives, un sótano y Pavel, modo cine en el iPhone 13 Pro

En el primer clip mostrado por Apple veremos a dos detectives dentro de un automóvil. Aquí veremos cómo discuten precisamente por el modo cine y veremos las bondades de esta función. ¿Y si mi personaje tuviera una gran revelación? Vamos a ver de qué se trata.

Pasamos a un sótano y a una escena de una mujer que deambula en una casa poco alumbrada. ¿Se trata de una película de terror? No lo creo, aunque hay una voz en el sótano que le dice que se ve muy bien. ¿Hablará del modo cine? Descúbrelo ahora.

Para concluir con los anuncios, veremos a Pavel en una escena a blanco y negro sentado en una silla mientras suena una música no tan particular. Una mujer aparece y le habla en ruso. ¿Entenderá el mensaje? Aquí pasará algo que tienes que ver sobre el zoom óptico del iPhone 13 Pro.

Anuncios que tú mismo puedes hacer realidad

En cada presentación de Apple, vemos mucho contenido visual entre fotografías y vídeos. ¿Serías capaz de replicar lo que vemos cada año entre anuncios y presentaciones? Esa es la finalidad de los de Cupertino. Nosotros como usuarios debemos explotar nuestra creatividad y realizar contenidos sencillos como los que hemos visto a lo largo de los años. iOSMac Lo que la cámara del iPhone 13 Pro es capaz de hacer a través de 3 anuncios de Apple

Al final de todo, los dispositivos de Apple surgen precisamente para que podamos explotar todas las capacidades posibles. Por eso el valor es tan fuerte y muchos usuarios cuestionan si estos dispositivos son para todos los usuarios. ¿Tendrías un iPhone 13 Pro para trabajar sobre estos materiales o con uno sencillo es suficiente? Cuéntanos en los comentarios qué te parecen los nuevos anuncios de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.