El desmontaje del iPhone 13 Pro revela cierta sorpresas

0

Síguenos por #Telegram

Como ya se encuentra el iPhone 13 entre los usuarios que lo reservaron, empiezan a llegar las primeras pruebas reales sobre el teléfono. Todos estamos esperando a las primeras pruebas de rapidez, duración de batería y un largo etc, pero sin duda alguna, una de las pruebas más esperadas es ver su interior, su desmontaje. Ya lo tenemos con nosotros y hay ciertas sorpresas.

Una batería más grande y un juego de lentes de cámara impresionante en el interior del iPhone 13

¿Qué sería de los aficionados a Apple sin la existencia de iFixit?. El especialista en reparaciones, ha llevado a cabo su desmontaje habitual del iPhone 13 Pro de Apple. Con un informe inicial que destaca la batería más grande del teléfono, la cámara TrueDepth renovada y pequeños ajustes en el diseño interno del teléfono.

El iPhone 13 Pro está sellado con adhesivo y sus cables se disponen una vez más en el lado izquierdo de la estructura. Esos cables se conectan a una placa lógica que se ha desplazado hacia arriba en el estuche para acomodar una batería en forma de L. Un diseño tomado del iPhone 12 Pro Max.

La celda de 2,095 mAh tiene una potencia nominal de 11.97 vatios-hora con una capacidad medida de 12.11Wh, según los datos aportados por los especialistas de iFixit. Si lo comparamos con el modelo predecesor, tenemos que el iPhone 12 Pro tenía una batería de 10.78Wh.

Una de las cosas mas curiosas que han encontrado , es que la batería del iPhone 13 Pro se puede cambiar, pero al hacerlo se activará una advertencia de notificación contra el uso de piezas.

En cuanto al módulo de la cámara, ha cambiado un poco. Se puede observar que para reducir el tamaño de la “muesca” del iPhone, la matriz TrueDepth de este año presenta un diseño compacto que combina partes en un solo módulo colocado entre el color frontal y las cámaras IR.

En iOSMac:   ¿Estamos preparados para una vuelta presencial al trabajo? Los empleados de Apple quieren seguir con el teletrabajo (opinión)

La forma del altavoz cambia de un rectángulo a un cuadrado, aunque es poco probable que el cambio afecte la calidad del audio.

En la parte posterior, la matriz de triple cámara del iPhone 13 Pro es más grande que la del iPhone 12 Pro, lo que probablemente represente un objetivo gran angular más grande. Lo mismo pasa con el objetivo encargado de tomar imágenes a largas distancias.

Existen otras sorpresas o cambios en el interior de este nuevo modelo respecto al del año anterior:

  • Una combinación de digitalizador y cable de visualización, que se une a un cable de sensor rediseñado. En los iPhones anteriores, el digitalizador y los cables de visualización eran partes individuales que requerían conectores separados.
  • Etiquetado en el blindaje del procesador A15 Bionic.
  • El Taptic Engine en el iPhone 13 Pro parece más pequeño que el iPhone 12 Pro, pero iFixit, tomó las medidas el dispositivo de retroalimentación háptica resultando tener 6.3 gramos y 869.4 mm. Si lo comparamos con el del año pasado, tenemos 4.8 gramos y 764.27 mm.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.