En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: The Great Coffee App, File Explorer for Mac y más

0

Síguenos por #Telegram

Nuestra sección de los domingos cambia de día. Ahora cada viernes tendrás un recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado llamado «En busca de la app perdida». Espacio semanal de iOSMac en su vigésima séptima edición. ¿De qué va esto? Directamente en la App Store se ofrecen tanto rebajas como apps gratis, nuestro objetivo es traerte las más interesantes de manera gratuita.

En busca de la app perdida, informándote de apps y juegos gratis en la App Store

The Great Coffee AppThe Great Coffee App

Comenzamos con una app para los amantes y curiosos del café. Esta app proporciona una breve introducción a 19 de las bebidas a base de espresso más populares. Cada bebida está acompañada de una representación visual cortada para que pueda ver las capas por sí mismo, una breve descripción, instrucciones de preparación y un video de demostración.

‎The Great Coffee App
‎The Great Coffee App

Puedes elegir tus bebidas favoritas y compartirlas a través de Mensajes, AirDrop, Facebook, Twitter o correo electrónico. La aplicación también incluye música de fondo relajante y un tutorial rápido. Valuada en 3,99 € compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1).

PhotoTangler Collage MakerApps y juegos gratis, PhotoTangler

Una herramienta que nos encantó y que de nueva cuenta te traemos para combinar fotos o juntar fotos similares. PhotoTangler no requiere ninguna experiencia profesional en edición de fotografías para lograr grandes resultados. Simplemente importa las fotos relacionadas o toma nuevas fotos desde la aplicación.

‎PhotoTangler Collage Maker
‎PhotoTangler Collage Maker

Puedes recortar fotos si es necesario. PhotoTangler aplicará automáticamente un desvanecimiento, que se puede ajustar de varias formas. Agrega tantas fotos como quieras antes de terminar tu obra de arte con un color de fondo y texto. App valuada en 2,99 euros y es compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1).

Ambliopía: ojo vagoAmbliopia

El ojo vago es la causa más común de disminución de la visión en un solo ojo entre niños y adultos jóvenes. Mejóralo pasando algún tiempo con Ambliopía, que de nueva cuenta vuelve a estar en nuestro recopilatorio. Selecciona uno de los 20 ejercicios de visión diferentes que van de fáciles a difíciles. Luego, cúbrete el ojo sano y siéntate a uno o dos pies de distancia de la pantalla en una habitación oscura. 

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Legend of the Moon, Rambo Gladiator Warfare y más
‎Ambliopía: ojo vago
‎Ambliopía: ojo vago

Los ejercicios están destinados a hacer que el ojo se mueva durante cinco minutos. Realice los ejercicios dos veces al día durante 15 o 20 minutos. Esta app es compatible con iOS y con iPadOS. App valuada en 9,99 €.

Apps y juegos gratis para todos, hay espacio para la gestión de archivosFile Explorer

File Explorer te permite acceder a tu Mac desde cualquier lugar de su hogar. Primero deberás descargar la aplicación complementaria gratuita desde el sitio web del desarrollador. Luego, inicia ambas aplicaciones y tus dispositivos se sincronizarán automáticamente.

Remote Drive brinda acceso completo a los archivos de tu Mac, lo que le permite ver fotos y documentos, transmitir videos, transmitir música y transferir contenido con facilidad. Valuado en 2,99 euros.

Para terminar el recopilatorio de apps y juegos gratis, una app para mejorar los reflejos en casaApps y juegos gratis, Reflexes

Terminamos este recopilatorio con una app interesante que combina realidad aumentada. Simplemente apoya tu iPhone contra una pared, una botella de agua u otro objeto resistente y asegúrate de que todo, desde las rodillas hacia arriba, esté dentro del visor. Luego golpea los objetivos que aparecen en la pantalla.

Puedes seleccionar entre cinco actividades diferentes, tres duraciones y cuatro velocidades de juego. Reflexes también incluye la capacidad de registrar tus actividades, la compatibilidad con Apple Watch y la integración de la aplicación Salud. App valuada en 2,99 euros y es compatible con iOS y extrañamente con Mac (con chip M1).

¿Qué te ha parecido? Recuerda que cada domingo tendremos un nuevo recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado. El mejor contenido de actualidad, opinión y tutoriales lo encontrarás aquí en iOSMac.

Algo a considerar sobre las apps y juegos gratis

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas de apps. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.