En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: gTasks Pro, Symmetrain y más

0

Síguenos por #Telegram

Después del Apple Event empieza una nueva semana con un recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado llamado «En busca de la app perdida». Espacio semanal de iOSMac en su vigésima sexta edición. ¿De qué va esto? Directamente en la App Store se ofrecen tanto rebajas como apps gratis, nuestro objetivo es traerte las más interesantes de manera gratuita.

En busca de la app perdida, informándote de apps y juegos gratis en la App Store

gTasks ProApps y juegos gratis, gTasks Pro

Esta app es ideal para los usuarios que utilizan la app Tasks de Google. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google a través de gTasks sea en tu iPhone o iPad. Tus listas de tareas se completarán y filtrarán automáticamente, lo que te permitirá administrarlas en línea y fuera de línea.

‎gTasks Pro for Google Tasks
‎gTasks Pro for Google Tasks

La aplicación también te permite crear tareas y subtareas, agregar recordatorios basados ​​en la ubicación, establecer tareas repetidas, compartir tareas, ver los eventos de su calendario e incluso acceder a sus tareas a través de un widget. Ahora también tiene soporte para Apple Watch, lo que te permite ser más productivo desde tu muñeca. Valuada en 5,99 € compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1).

SymmetrainSymmetrain, apps y juegos gratis por tiempo limitado

De nueva cuenta, te traemos este juego de habilidad a nuestro recopilatorio. En Symmetrain eres el conductor de un tren y en cada estación tendrás que diferenciar el escenario que se vaya revelando conforme pasa el tiempo. No caigas en errores, esto podría hacer que el tren desaparezca de tu vista. Si no logras captar las diferencias a tiempo, usa el freno de emergencia para llevar a todos los pasajeros a la próxima estación de manera segura.

Son 8 trenes en total que podrás desbloquear de acuerdo al avance que vayas logrando en el juego. Cada nivel tendrá un aspecto, velocidad y ruta diferente. Demuestra quién es el mejor entre tus amigos gracias a Game Center. Escoge la dificultad indicada si juega un niño o un adulto.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: PhotoTangler Collage Maker, Hatch y más
‎Symmetrain
‎Symmetrain
Price: Free

Disponible para iOS, iPadOS y Mac (únicamente equipos con chip M1).

MobiDic Guitar ChordsMobidic

Esta app es un diccionario de acordes ilustrado que contiene aproximadamente 5000 acordes con sonido realista. Cada ejemplo se muestra junto con una imagen. Esto te dará la mejor vista para la posición de la mano izquierda.

La aplicación tiene acceso rápido a los acordes deseados a través de listas con tónicos y tipos de acordes. Incluso hay un motor de búsqueda para que puedas buscar fácilmente dentro de la aplicación. Es compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1). App valuada en 4,99 €.

Apps y juegos gratis de resolver misterios, para los fans de las aventuras y rompecabezasApps y juegos gratis de misterio

En Some Peace of Mind tendrás que jugar al detective desde tu propia habitación para descubrir pistas para resolver acertijos. Te despiertas en medio de la noche y te encuentras en tu habitación, pero todo se siente fuera de lugar. 

‎Some Peace Of Mind
‎Some Peace Of Mind
Developer: Stefanos Kostaras
Price: Free+

Alguien bloqueó tu computadora, manipuló tus cosas y dejó pistas para ayudarte a descifrar la contraseña. Es tu trabajo averiguar qué está pasando. No olvides probar de todo y mirar de cerca. Juégalo desde tu iPhone, iPad o Mac con chip M1. Valuado en 0,99 euros.

Para terminar el recopilatorio de apps y juegos gratis, una app dedicada a los más pequeñitos de la casaJuegos para niñas y niños

Terminamos este recopilatorio con una app basada en juegos para niños. Ayuda a tus pequeños a desarrollar la lógica y la independencia en esta divertida aplicación educativa. Todos los niños podrán jugar independientemente de su edad.

La aplicación contiene 12 minijuegos con varias combinaciones coloridas de elementos. Los niños aprenderán a distinguir entre diferentes objetos y se familiarizarán con nuevos conceptos. App valuada en 2,99 euros y es compatible con iOS, iPadOS y con Mac (con chip M1).

¿Qué te ha parecido? Recuerda que cada domingo tendremos un nuevo recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado. El mejor contenido de actualidad, opinión y tutoriales lo encontrarás aquí en iOSMac.

Algo a considerar sobre las apps y juegos gratis

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas de apps. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.