El video donde Apple te cuenta todo lo que puede hacer el iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Después de presentar al mundo el nuevo iPhone 13 y de que se se abrieran las reservas el pasado viernes, Apple ha presentado en sociedad a través de su canal de Youtube un nuevo video donde se pone de manifiesto todas las bondades de los nuevos terminales de la compañía que empezarán a recibirse la semana que viene.

Un video de casi 8 minutos para contarnos lo mejor del iPhone 13

El video, se ha presentado después de que se abriera el plazo para hacer las reservas de los nuevos modelos de iPhone 13 en todas sus versiones. Un video de casi 8 minutos de duración haciendo un repaso de las mejores características que poseen los nuevos modelos.

Como no podía ser de otra manera y tampoco porque no hay demasiado que enseñar, quizás, el video se centra en las bondades de la cámara. Los nuevos modos, sobre todo de video pero también en la capacidad de la pantalla ProMotion de 120Hz.

Filmado desde la tienda LA Tower Theatre de Apple, destacan sobre todo la nueva función de video en modo cinematográfico. El rendimiento mejorado de la cámara con poca luz. Su zoom óptico 3x, la durabilidad y resistencia al agua; batería y pantalla, ProMotion en el iPhone 13 Pro y Pro Max, y algunas cosas mas.

El video está estructurado de una manera que los usuarios pueden ir pasando por el mismo hasta poder elegir en concreto qué parte ver. Por ejemplo, si queremos volver a ver la parte de la durabilidad, don de se habla de la parte cerámica y de la resistencia de la pantalla, nos desplazamos hasta el minuto 3:36.

Su estructura es la siguiente:

  1. Introducción
  2. Los diferentes modelos de iPhone 13
  3. Modo cine
  4. Mejoras con situaciones lumínicas deficientes
  5. Durabilidad
  6. Batería y pantalla
  7. ProMotion
  8. Fotografía
  9. Modos de fotografía
  10. Zoom x3

Todo ello está creado con mucho cuidado y detalle. No sabemos si estará grabado con un iPhone 13, pero estaría bien saberlo y porque tendríamos una realidad más que fehaciente de cómo funciona el nuevo modelo de SmartPhone de Apple.

En iOSMac:   Jon Prosser revela los primeros detalles sobre el iPhone 14 (rumores)

A partir de la semana que viene empezaremos a ver por las redes las pruebas reales realizadas al teléfono y sabremos si efectivamente es tan bueno como parece, al menos sobre el papel. El viernes 24 es la fecha esperada para que comiencen los envíos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.