En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: AddOns para Minecraft, Speed PRO+ y más

0

Síguenos por #Telegram

Semana de Apple Event y la comenzamos con un nuevo recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado llamado «En busca de la app perdida». Espacio semanal de iOSMac en su vigésima quinta edición. ¿De qué va esto? Directamente en la App Store se ofrecen tanto rebajas como apps gratis, nuestro objetivo es traerte las más interesantes de manera gratuita.

En busca de la app perdida, informándote de apps y juegos gratis en la App Store

Easy SumApps y juegos gratis para listas de compras o facturas

Esta app proporciona una forma sencilla de obtener la suma de una lista. Es ideal para crear facturas, listas de compras y cualquier otra cosa que necesites con un valor total. Cada elemento de la lista puede incluir una descripción y un valor. Sigue agregando elementos y Easy Sum seguirá actualizando el total. 

‎Easy Sum | Shopping List
‎Easy Sum | Shopping List

Las entradas pueden contener otros cálculos, incluidas la multiplicación y la división. También se pueden empaquetar para ahorrar espacio y habilitar y deshabilitar para comparar diferentes resultados. Valuada en 1,99 € compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1).

AddOns Maker for Minecraft PEAddOns Maker Minecraft

Esta app es dedicada a los usuarios jugadores de Minecraft. AddOns Maker ayuda a crear tus propios complementos sin escribir una línea de código. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y un tutorial para guiarte a través del proceso. 

AddOns Maker te permite modificar las habilidades y comportamientos de animales o mafias. Incluso te permite crear armas, texturas personalizadas y sonidos. Este es el primer paso en tu viaje hacia un Minecraft totalmente personalizable. App valuada en 2,99 euros compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1).

Speed PRO+Speed PRO+

Una app basada en la localización con funciones interesantes. La aplicación tiene una visualización en pantalla completa de su velocidad, velocidad promedio, velocidad máxima, distancia, tiempo de ruta, altitud y rumbo. Speed ​​Pro+ te permite encender la cámara en segundo plano para mostrar una transmisión en vivo de tu cámara en el fondo del velocímetro.

En iOSMac:   La mejor manera para respaldar y restaurar tus chats de WhatsApp entre Android e iOS
‎Speed PRO+
‎Speed PRO+
Developer: Mother Tucker LLC
Price: Free

Incluso hay una opción de espejo para HUD (Head-Up Display) en el parabrisas. También puede compartir mapas e instantáneas del velocímetro con sus amigos y familiares. Es compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1). App valuada en 1,99 €.

Apps y juegos gratis para medir el tiempo, un clásico temporizador personalizableSimple Repeat Time

Para configurar un temporizador, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Toca para comenzar, toca para detener o toca dos veces para restablecer.

‎Simple Repeat Timer.
‎Simple Repeat Timer.
Developer: abiem LLC
Price: Free

Después de que transcurra todo el tiempo, el temporizador comenzará de nuevo. Puedes agregar hasta dos temporizadores adicionales para realizar un seguimiento de cosas como sesiones e intervalos. Se pueden guardar los temporizadores de uso frecuente. ¿Qué te parece? ¿Mejor que el temporizador del reloj nativo de Apple?

Para terminar el recopilatorio de apps y juegos gratis, una app para detectar colores con la cámaraCol.or

Terminamos este recopilatorio con una app útil si normalmente trabajas con pintura o colores en un entorno físico o virtual. Con col.or puedes apuntar la cámara de tu dispositivo iOS a cualquier lugar para detectar colores con color o. Esta aplicación te permite crear tu propia biblioteca de colores con la sincronización de iCloud. También convierte cualquier color a Swift, Objective C, UI Color u otros formatos.

‎Teletext Stickies
‎Teletext Stickies
Developer: IXEAU
Price: Free

La herramienta Cuentagotas le permite seleccionar cualquier color de su elección de la imagen en pantalla. Con col.or puedes buscar más de 1.500 colores por nombre y más de 500 marcas con 1.600 colores de la A a la Z. App valuada en 2,99 euros y es compatible con iOS, iPadOS y extrañamente con Mac (con chip M1).

¿Qué te ha parecido? Recuerda que cada domingo tendremos un nuevo recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado. El mejor contenido de actualidad, opinión y tutoriales lo encontrarás aquí en iOSMac.

Algo a considerar sobre las apps y juegos gratis

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas de apps. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.