Las mejores aplicaciones de finanzas para tu dispositivo iOS

0

Síguenos por #Telegram

Si alguna vez han tenido la necesidad de buscar financiamiento online y rápido, es probable que haya sido porque surgió algún gasto impredecible que desbalanceó sus finanzas a corto y mediano plazo. Eso no es algo que debería avergonzarnos, después de todo estamos viviendo en tiempos de crisis y es cada vez más normal y común entrar y salir de situaciones monetariamente complicadas. Una forma fácil de acceder a préstamos online es a través de Portal Creditos donde a pesar de contar con préstamos rápidos, es importante considerar que para evitar este tipo de situaciones incómodas tenemos que trabajar activamente en mejorar nuestras finanzas y volverlas más robustas, seguras y flexibles. Las crisis van y vienen, y debemos estar preparados para ello.

Por otro lado, sabemos que la tecnología en prácticamente todos los sentidos ha vuelto nuestras vidas más fáciles gracias a la accesibilidad a una asombrosa habilidad de herramientas virtuales. En este artículo presentaremos una serie de aplicaciones especializadas en llevar nuestras finanzas personales. Aunque parezca una tarea complicada, especialmente para aquellos que nunca han trabajado demasiado en balancear sus gastos y entradas, en planificar presupuestos o llevar un control minucioso de deudas, inversiones, créditos y préstamos tradicionales y en línea, las aplicaciones que mostraremos a continuación van a ser de gran ayuda pues casi todas hacen énfasis en una presentación intuitiva y una experiencia sencilla pero poderosa y útil para sus usuarios.

Spendee

Disponible en la App Store por apenas 1,79 euros. Lo más interesante de esta aplicación es que ofrece la funcionalidad de crear wallets compartidas con amigos y familiares, lo que resulta especialmente útil cuando tenemos hijos y queremos manejar un presupuesto compartido con ellos, de manera que todas puedan desarrollar un sentido de las finanzas y el ahorro. Además de esta única función, también contaremos con recordatorios, alertas que indican que nos hemos sobrepasado del presupuesto y útiles gráficas y tablas nos permiten seguir con muchísima precisión nuestros gastos. Si a todo esto añadimos el hecho de que podemos asociar nuestras cuentas bancarias para asegurar que todos nuestros gastos se registren sin falta, nos encontramos con una aplicación sumamente completa que se ajusta a casi todos los tipos de usuario.

Fintonic

Una de las apps de finanzas gratuitas más utilizadas y descargadas es, además, una de las mejores aplicaciones desarrolladas por españoles. Con Fintonic los usuarios podrán asociar sus cuentas de banco para poder gestionar de manera efectiva todos sus gastos (usuales e inusuales) además de poder seguir el pago de financiamientos como créditos y préstamos online para asegurar que estos sean pagados a tiempo. Con Fintonic podremos siempre estar tranquilos pues lograremos registrar todos los movimientos de nuestras cuentas bancarias y tarjetas. Y si fuera poco, también cuenta con un asistente virtual que nos aconseja sobre cómo llevar mejor nuestras finanzas para cumplir nuestras metas económicas a mediano y largo plazo.

En iOSMac:   Los juegos de Netflix estarán en la App Store de manera individual, se requiere iniciar sesión según Bloomberg

Toshl Finanzas

Toshl Finanzas cuenta con las funciones básicas de las aplicaciones anteriores para llevar nuestras finanzas del día a día y acompañadas de un gran y atractivo diseño que le gustará a la mayoría de los usuarios. Sin embargo, lo más valioso de esta curiosa aplicación es la versatilidad y la diversidad de opciones que tiene disponible. Con esta aplicación podremos crear diferentes presupuestos anuales, mensuales, semanales e incluso diarios y además podremos exportarlos en distintos formatos como Word, Excel, PDF y archivos de texto plano. Toshl Finanzas está diseñado para acomodar a distintos tipos de usuario con los diferentes niveles de granularidad que estos pueden requerir de una aplicación de finanzas personales.

Otras herramientas financieras

Además de estas, hay muchas otras apps para aumentar nuestra productividad de distintas maneras. Aunque puede resultar intimidante, si revisamos nos daremos cuenta que todos se resumen en mantener organizados todos los aspectos de nuestras vidas.

Y si, en algún momento fallamos debido a las inmensas presiones de la vida contemporánea, también conseguiremos en la red muchas propuestas innovadoras de financiamiento online que se pueden ajustar a nuestras necesidades. Las nuevas entidades financieras han desarrollado préstamos y créditos totalmente en línea que ofrecen muchos beneficios que los bancos y prestamistas usuales no pueden ofrecer, como procesos virtuales de comienzo a fin y préstamos rápidos que se hacen efectivos en cuestión de días o incluso horas. Por supuesto, todos estos productos tienen sus requerimientos básicos muy parecidos a los que exigen en un banco, pero se puede apreciar sopesando las opciones en los portales comparadores de préstamos y créditos online que disponemos de una serie de ventajas sumamente competitivas y atractivas. Incluso conseguiremos en estos sitios préstamos pensados para las personas en los ficheros de morosos ASNEF, quienes a menudo se encuentran a sí mismos en callejones sin salida cuando se trata de encontrar financiamiento para gastos superfluos, pero también aquellos de vital importancia y urgencia.

Sea cuales sean sus necesidades, sus finanzas seguramente se verán beneficiadas de algunas de estas herramientas, que buscan empoderar a sus usuarios para que estos puedan tomar las decisiones más acertadas para su futuro y prosperidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.