Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Qué iPad deberías comprar? Así es cómo queda la linea del iPad en precios

¿Qué iPad deberías comprar?
Eliud García

En esta publicación analizaremos los precios actuales de la línea del iPad que se renovó con un par de nuevos modelos de iPad Pro que vimos esta semana durante la pasada keynote que tuvo lugar en Brooklyn. Si tenias pensado actualizar tu equipo con esta guía te darás una idea ¿Qué iPad deberías comprar?.

Estos nuevos miembro de la familia iPad son los modelos de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas. Sin embargo, además de los nuevos modelos iPad Pro, Apple también sigue vendiendo el modelo de última generación a un precio más bajo.

A continuación te mencionamos los precios actuales de la linea de iPad y así puedas saber; ¿Qué iPad deberías comprar?.

iPad (6ta generación) – $ 329

La forma mas económica de ingresar al mundo del iPad es el modelo de 9.7 pulgadas de 6ta generación. Presentado a principios de este año, este iPad cuenta con soporte para el Apple Pencil y es el impulso de Apple para promover el iPad en el tema de la educación. Especificaciones técnicas completas aquí.

  • Precio más bajo: $ 329 – Sólo WiFi, 32GB
  • Precio más alto: $ 559 – WiFi + celular, 128GB

iPad mini 4 – $ 399

La siguiente forma mas económica de comprar un iPad, es el iPad mini 4. Este modelo se lanzo originalmente en septiembre de 2015, lo que significa que ahora tiene más de 3 años. Se rumorea que Apple tiene una actualización de este modelo en proceso, probablemente en algún momento en 2019. Aquí encontrará más especificaciones técnicas completas.

  • Precio más bajo: $ 399 – Sólo WiFi, 128GB
  • Precio más alto: $ 529 – WiFi + celular, 128GB

iPad Pro de 10.5 pulgadas – $ 649

A continuación, se encuentra el iPad Pro de 10.5 pulgadas como el modelo top de linea iPad, que se presentó originalmente en junio de 2017. A pesar de la actualización de 2018 que sufrió este, Apple continúa vendiendo este modelo con características como el soporte parea el Apple Pencil de primera generación y Más. Especificaciones técnicas completas aquí.

En iOSMac:   Civilization VI ha llegado al iPhone tras su paso por el iPad
  • Precio más bajo: $ 649 – Sólo WiFi, 64GB
  • Precio más alto: $ 1,129 – WiFi + celular, 512GB

¿Qué iPad deberías comprar?

iPad Pro de 11 pulgadas – $ 799

Esta semana se presento el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas. Este dispositivo presenta la misma huella que el iPad Pro de 10.5 pulgadas, pero ofrece una pantalla más grande que se extiende mas cerca de los bordes del iPad. Es compatible con la segunda generación del Apple Pencil, se presento junto con un nuevo teclado inteligente. Especificaciones técnicas completas aquí.

  • Precio más bajo: $ 799 – solo WiFi, 64GB
  • Precio más alto: $ 1,699 – WiFi + celular, 1TB

iPad Pro de 12.9 pulgadas – $ 999

El iPad Pro de gama más alta es el modelo de 12,9 pulgadas presentado esta semana. Al igual que su hermano de 11 pulgadas, este modelo cuenta con una pantalla de borde a borde, compatibilidad con Face ID e integración con el nuevo Apple Pencil y el teclado inteligente. Especificaciones técnicas completas aquí.

  • Precio más bajo: $ 999 – Sólo WiFi, 64GB
  • El precio más alto: $ 1,899 – WiFi + celular, 1TB

La línea de iPad de Apple tiene algunas particularidades interesantes, como el iPad mini actual que se mantiene en $ 399. Por supuesto, también es la alineación de iPad más cara que hemos visto hasta la fecha.

Lo que debes comprar depende enormemente de tus necesidades. El iPad de $ 329 es la mejor opción para muchas personas, si no para la mayoría, pero para aquellos que desean lo último en Apple Pencil y Smart Keyboard, los nuevos modelos de 11 y 12.9 pulgadas son su única opción.

¿Qué piensas de la línea de iPad de Apple en su forma actual? escríbenos tus comentarios.

 

Etiquetas