Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple le dice adiós al iPhone 5

Apple le dice adiós al iPhone 5
Cristian
  • Publicado el 01/11/2018
  • https://iosmac.es%20

El tiempo pasa y tecnologías de hace años terminan por quedar en desuso a causa de los grandes avances producidos a diarios. Han pasado 6 años desde el lanzamiento oficial del iPhone 5, teléfono considerado en su día como el más avanzado en tecnología a nivel mundial. Hagamos especial recordatorio a las características técnicas principales del dispositivo:

Pantalla: 4″ a 640 x 1136 píxeles.

Tamaño: 123,8 x 58,5 x 7,6mm

Procesador: Apple A6

Memoria: 1GB RAM

Almacenamiento: 16/32/64GB Memoria Interna.

Cámara frontal: 8 MP 3264 x 2448 píxeles autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, reconocimiento de rostro, panorama, video 1080p@30fps, luz de video, estabilizador de imagen

Cámara Trasera: 1,3 MP 720P

el-iphone-5s-apple-iosmac

En el día de hoy Apple dice adiós y pasa a ser el nuevo dispositivo de la lista de productos “antiguos y obsoletos”, por ende, tampoco podemos recurrir al soporte de reparación en curso, a excepción de regiones donde estas leyes impidan tales prohibiciones.

Como sabemos Apple, introdujo una serie de tecnologías en dicho dispositivo como por ejemplo el caso de Lightning, a día de hoy se sigue haciendo uso de dicha tecnología, pero se prevé no por mucho tiempo. Además, fue el primer dispositivo de Apple en soportar conectividad 4G LTE y el último en usar un procesador de la serie A de 32 bits. Vimos también desde el lanzamiento de iOS 11 como el iPhone 5 empezaba a retirarse poco a poco del mercado, dispositivo el cual no contaba en la lista de los posibles actualizable a dicho sistema operativo.

En iOSMac:   La cámara del iPhone XS logra resultados impresionantes, según este cineasta profesional (Vídeo)

En conclusión: Podemos ver como las tecnologías avanzan rápidamente día tras día, dejando atrás dispositivos que, en su día le dimos un buen uso e invertimos en ellos un buen dinero y dando paso a nuevas tecnologías, con un mayor rendimiento, potencia y portabilidad en la palma de nuestra mano, siendo cada vez más pequeños, menos pesados y más fáciles de transportar.