Wallpapers para el iPad Pro: descarga los nuevos fondos coloridos de Apple

Hay muchísimas imágenes, muchas opciones y muchos wallpapers para el iPad Pro o los iPhone. Sin embargo, muchos usuarios fieles a la marca optamos por los oficiales que se incluyen por defecto en el sistema operativo. Tras cada keynote y cada presentación de productos, llegan fondos exclusivos para dichos dispositivos. En este caso, hemos visto nuevos wallpapers para el iPad Pro muy coloridos e interesantes. Si quieres descargarlos con gran calidad y probarlos en tu dispositivo, sigue leyendo y hazlo. El resultado es espectacular, yo ya los he probado.

Wallpapers para el iPad Pro con mucho más color

Apple los incluirá por defecto en los nuevos iPad Pro y puede que sean exclusivos para ellos. Pero, lo mires como lo mires, es una imagen con gran calidad. No pueden evitar que cualquier usuario los coja y los suba para que los demás podamos utilizarlos. Incluso podríamos hacer nuestras propias versiones y extender la gama de opciones y colores. Así se ha hecho y gracias a la web de 9to5mac podemos descargarlos utilizando Mega o Dropbox.

Tienen una gran calidad y un formato cuadrado de aproximadamente 3.000 x 3.000 píxeles, por lo que también sirven para tu MacBook o MacBook Pro, tu iPad de cualquier tamaño y modelo y tu iPhone. E incluso puedes utilizarlos para crear una esfera personalizable en el Apple Watch. Queda extremadamente bien.

Cómo descargar estos wallpapers para el iPad Pro

Descárgalo utilizando Mega desde este enlace. Y si prefieres Dropbox, utiliza este otro enlace. Solo tienes que entrar en el enlace, darla a guardar la imagen directamente desde iOS o, si te resulta más fácil, hacerlo en el Mac y descargar la carpeta comprimida de todos los wallpapers para el iPad Pro.

En iOSMac:   Apple ha adquirido entre 20 y 25 compañías en los últimos seis meses

Una vez que tengas las imágenes en la aplicación Fotos, tienes dos métodos para establecerlos como fondo de pantalla. Por un lado puedes entrar en Ajustes > Fondo de pantalla > Imagen y seleccionar el wallpaper favorito. Por el otro lado, puedes entrar en Fotos, seleccionar la imagen, darle a compartir y a establecer como fondo de pantalla. La ajustas, eliges si quieres o no profundidad y disfrutas de su acabado colorido.

¿Ya has probado estos wallpapers en tus dispositivos? Compártelo con tus amigos y contactos para que también disfruten de ellos.

Fuente | 9to5mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.