Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

2 comentarios

Recuperación los datos de tu iPhone con Jihosoft

Recupera los datos borrados de tu m¢vil con Jihosoft
Antonio Expósito

Los smartphones se han convertido en una parte esencial y muy importante en nuestro día a día, aquí tenemos todos nuestros datos personales, de trabajo y nuestras fotos y vídeos que cada día son más y más importantes. Por eso, no hay nada más terrorífico que perder nuestro smartphone con toda la información y que ni siquiera tengamos todos estos archivos respaldados.

Para evitar esto tenemos una gran variedad de opciones de como proteger y recuperar nuestros datos e información, así como también para traspasar nuestros datos de un dispositivo a otro sin importar el sistema operativo.

Una de las mejores herramientas para esto son las que te ofrece Jihosoft, nosotros te contaremos un poco de cada una de las opciones que ofrece este software para tu dispositivo móvil y te diremos por qué se convertirá en tu mejor amigo.

iTunes Backup Extractor

Todos sabemos lo incómodo que puede ser sacar la información de la nube de iTunes, generalmente se hace tan tedioso que las personas prefieren dejarlo así para evitar los dolores de cabeza.

Sin embargo, con la herramienta que te ofrece Jihosoft de iTunes Backup Extractor podrás sacar todas las fotos, los vídeos, la música, los contactos, los mensajes, el registro de llamadas, WhatsApp, iMessage, la memoria de voz, el calendario, las notas y mucho más de la copia de seguridad que hace automáticamente iPhone y podrás pasar todos estos datos a cualquiera de los dispositivos que dispongas.

Recupera los datos borrados de fotos

Uno de los momentos más dolorosos por los que pasamos cuando perdemos la información de nuestro smartphone es descubrir que hemos perdido las fotografías que tanto apreciamos y cuidamos. Las fotos para muchas personas son memorias de momentos únicos en la vida y tenerlos en nuestro dispositivo es la manera perfecta de recordar estos momentos y volverlos a vivir, por eso cuando estas se pierden puede ocasionarnos un colapso.

Pero con el software de recuperación de fotos de Jihosoft podrás recuperar los diferentes archivos que quieras como todos los archivos multimedia que has perdido de los diferentes dispositivos de almacenamiento que tengas.

En iOSMac:   Apple seguiría trabajando en el AirPower

Esta es una herramienta perfecta para todas las personas que necesitan recuperar los datos que no han almacenado en los diferentes servicios de nube.

Recupera los datos borrados de tu m¢vil con Jihosoft 2

Recupera los datos borrados de archivos

Pero no siempre tenemos que perder archivos de nuestro smartphone, es mucho peor cuando los perdemos de nuestro computador, pues sentimos que no hay vuelta atrás y muchas veces nos rendimos y damos por perdido el archivo, pero esto no tiene porqué ser así.

Jihosoft cuenta con una herramienta que es perfecta para la Jihosoft iPhone Data Recovery que necesitas, que a lo mejor por error has borrado de tu computador, de un dispositivo de almacenamiento masivo o de la memoria SD.

Esta es una herramienta esencial para nuestro día a día y que funciona perfectamente en la recuperación de archivos, así nos olvidaremos de los dolores de cabeza que nos puede causar perder un trabajo o un documento importante.

Transferencia de datos del teléfono

Transferir datos de un teléfono a otro puede ser un proceso complicado, pues los servicios de mensajería tienen algunas prohibiciones en cuanto al tamaño y disminuyen la calidad de los mismos para hacer un poco más fácil el proceso, pero este puede ser un problema cuando lo que queremos es conservar el tamaño adecuado y la calidad.

Además, hay otro inconveniente, pues muchas veces los sistemas operativos como Android y iOS no son compatibles y esto puede ser un problema.

Por esto Jihosoft ha creado una herramienta que con un solo clic te ayudará con la transferencia de las fotos, los vídeos, los contactos, los mensajes de texto, el registro de llamadas, la agenda y otros contactos importantes sin dolores de cabeza, sin perder la calidad y sin ningún otro problema adicional.

Todas estas herramientas puedes encontrarlas y descargarlas de manera gratuita desde Jihosoft para así resolver cualquier problema que se presente en tu móvil o tableta.