Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cydia Impactor se actualiza a la versión 0.9.51 y es compatible con iOS 12.1

Cydia Impactor se actualiza a la versión 0.9.51 y es compatible con iOS 12.1
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que Cydia Impactor se actualiza a la versión 0.9.51, es compatible con iOS 12.1 y  soluciona problemas de carga secundaria.

La nueva versión 0.9.51 de Cydia Impactor ya se encuentra disponible para su descarga, principalmente para aquellos usuarios interesados en descargar aplicaciones en iPhone y iPad. Hay que destacar que esta actualización con parches de compatibilidad llega rápidamente, después que los de Cupertino realizaran su lanzamiento de iOS 12.1.
Siendo muy honestos, el lanzamiento de esta nueva versión de Cydia, no es ningún motivo de festejo, ni mucho menos, de suponer que hay un lanzamiento próximo de alguna nueva herramienta de liberación de Jailbreak.

Si bien, Cydia Impactor es utilizada por la mayoría de los fanáticos del mundo de la personalización, existe otro sector de usuarios la utilizan para la descarga lateral de aplicaciones, empleada tanto en sistemas Windows como en sistemas Mac. Para beneficio de todos los usuarios de la herramienta, esta última actualización, permite que los usuarios de Apple que ejecuten la última versión de firmware, utilicen Cydia Impactor sin problemas.

 

Soporte completo para los nuevos dispositivos de Apple

La nueva versión 0.9.51 de Cydia Impactor, nos ofrece un soporte completo para todos los últimos modelos de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, y lo mejor, es que también es compatible con la última versión del firmware iOS 12.1 lanzado recientemente por Apple.

En iOSMac:   Nuevos emojis en iOS 12.1 beta

Jay Freeman mejor conocido como saurik, ha actualizado su herramienta, basándose en los lanzamientos preliminares de iOS 12.1, y el lanzamiento tan rápido, indica que los de Cupertino no han cambiado algo importante en la semilla final del firmware.

Cydia Eraser se actualiza con soporte para iOS 9.3.3

¿Qué ofrece esta actualización de Cydia Impactor?

Básicamente, se trata de una versión que garantiza compatibilidad con iOS 12.1, además de la funcionalidad de descarga de archivos IPA en el iPhone o iPad, obteniendo la descarga e instalación de aplicaciones, sin necesidad de utilizar la tienda oficial de aplicaciones de iOS.

Y en materia de la comunidad de la personalización, nos permite instalar el IPA de Electra, para liberar el dispositivo, aunque, por el momento, no hay ningún indicio de alguna nueva herramienta compatible con iOS 12.1.

 

Fuente: Redmondpie