Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué pasará con el AirPower?

¿Qué pasará con el AirPower?
Fernanda

El año pasado, por este mismo mes de septiembrejunto con el famoso iPhone X se conoció que llegaría el AirPower en el 2018.

Cabe señalar, que se trata de una base inalámbrica de carga para varios dispositivos a la vez; como lo son: iPhone, Apple Watch y AirPods.

No se sabe nada del AirPower

Al respecto del AirPower, durante el evento donde se llevó a cabo el lanzamiento del iPhone Xs y del iPhone Xr, el día de ayer, la compañía de la manzana mordida no habló nada de la plataforma de carga, descartando un posible lanzamiento; cumpliéndose un año de su presentación.

Sin embargo, no solo es eso, sino que dicha plataforma de carga no se encuentra en la web de Apple, debido a que fue eliminada, pero al buscar información del AirPower solo se localiza en la página destinada a los AirPods.

Además, aunque si se puede ver en la mencionada sección de los AirPods, hay un aviso que indica que el producto no se encuentra disponible.

Por lo tanto, muchos seguidores de los de Cupertino se han preguntado por el AirPower, debido a que esté desaparecido.

Al parecer, todo se debe a algunos problemas que podría estar presentando la plataforma de carga, en cuanto a la producción, manejo de circuitos de múltiples dispositivos y sobrecalentamiento; esto según algunos rumores que no se han confirmado.

Luego de la ausencia del AirPower en el evento de ayer, se dice que aún hay posibilidades de que su presentación se haga este mismo año, debido a que aún quedan algunos meses para que el 2018 finalice; así que no pierden las esperanzas.

En iOSMac:   El HomePod llegará oficialmente a España y México el 26 de octubre

En ese sentido, según indica Bloomberg, hay un informe donde se detalla que el AirPower está siendo probado por ingenieros de la compañía, lo que podría significar que está casi listo el producto.

Es importante mencionar que, el AirPower no es el primer cargador inalámbrico de múltiples dispositivos en el mercado, es decir, que Apple no es el primero en ese sentido, por lo que comienza en desventaja respecto a la competencia. Veremos si Apple finalmente termina produciéndolo.

Fuente: Mac Rumors