Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La cámara del iPhone XS es realmente increible, observa el video “Shot on iPhone XS”

La cámara del iPhone XS
Eliud García

La nueva versión del dispositivo estrella de Apple incorpora las mejores cámaras que se haya instalado en un teléfono inteligente. Las fotos tomadas con la cámara del iPhone XS que vimos durante la presentación del día de ayer nos dieron una pequeña muestra de sus asombrosas capacidades y resultados, pero esperen aún hay más.

El nuevo video de Apple “Shot on iPhone XS” muestra lo que la nueva cámara de la compañía es capaz de hacer en cámara lenta, video en una resolución 4K súper nítida y time-lapse.

La cámara del iPhone es la más popular del mundo. Se ganó ese reconocimiento gracias a uno de sus eventos donde reúne las mejores fotografías tomadas con el teléfono inteligente año tras año. La nueva línea de iPhone XS cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles en su parte posterior, solo que esta vez son aún mejores.

Eso es gracias al increíblemente rápido chip A12 Bionic con un nuevo procesador de señal de imagen, nuevos sensores y lentes, y una nueva e impresionante característica que Apple llama “Smart HDR”. Hemos visto lo que puede hacer con las fotos, pero ¿qué pasa con los videos?

Disparando con la cámara del iPhone XS

El siguiente video nos brinda una “primera mirada” al video grabado con el iPhone XS. En menos de dos minutos, Apple demuestra lo que su nueva cámara es capaz de hacer en cámara lenta, 4K y time-lapse.

Apple jugo con sus nuevos teléfonos para hacer este video. Y realizó una serie de fascinantes experimentos con líquidos y materiales para crear efectos hermosos. También proporciona un vistazo a cómo se crearon sus experimentos.

La línea de iPhone XS cuenta con un rendimiento de cámara aún más rápido, dos veces más píxeles de enfoque, y mejor rendimiento con poca luz. También incluye cuatro micrófonos que permiten grabar videos con sonido estéreo mejorado.

Como pueden ver arriba, los resultados son asombrosos. Si eres un gran fotógrafo de teléfonos inteligentes, tienes que aceptar que el iPhone XS merece la compra, incluso a pesar de ser muy costoso.

iPhone Xr, así es el nuevo iPhone con pantalla LCD de 6,1″

Apple presenta el iPhone Xs y el iPhone Xs Max

Así es el nuevo Apple Watch Series 4, enfocado a salud y a una pantalla más grande.

 

En iOSMac:   Samsung Galaxy Note 9 enfrenta al iPhone X de Apple