Casi se puede afirmar al 100% que la App Store es la mejor tienda de aplicaciones actualmente. Para esto se tiene en cuenta las más de 600.000 aplicaciones y la calidad de estas, para lograr esto Apple tiene un reducido grupo de revisores que controlan la calidad de las App.

Aunque no hay que quitar ningún merito a los desarrolladores que son los que han conseguido que existan aplicaciones de esta calidad en la App Store. Los revisores de las App también tienen su importancia, son los encargados de que no existan aplicaciones con problemas de seguridad o fraudes, como los que se pueden ver en otros sistemas operativos.

Mike Lee ex trabajador de Apple ha sacado a la luz el trabajo de los revisores de la App Store y parece que el trabajo no es muy divertido:

Son personas que trabajan en un edificio de Apple, igual que en cualquier otra parte, Apple no puede conseguir suficiente gente tan buena como la que tienen. No va a comprometer la calidad de sus equipos para completarlo. Es más pequeño de lo que imaginarías.

La mayoría del tiempo lo dedican a rechazar basura de la App Store, los estrictos criterios de emisión de pornografía no solo de se deben a creencias de la compañía, si no también a que supone un método para acelerar el proceso de revisión, simplemente al mínimo indicio se rechaza.


Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Descubre el mensaje oculto del Apple Event en realidad aumentada