Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Cómo recibir mensajes en la aplicación nativa de Mensajes en todos nuestros dispositivos Apple.

iMessage
Redacción iOSMac

Con la introducción de la mensajería a través de Internet, se abrió un camino para el desarrollo de infinidad de aplicaciones. Surgió WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger entre las más destacadas. Apple no fue menos y en el año 2011 lanzó Mensajes o iMessage. Una aplicación de mensajería vía Internet sobre la aplicación nativa de mensajes. Sí, esa con la que antes enviábamos SMS.

¿Cómo configurar Mensajes en nuestro iPhone o iPad?

Para poder configurar la aplicación y poder ver todos los mensajes en tiempo real en todos nuestros dispositivos, tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en Ajustes
  2. Deslizar hacia abajo hasta el apartado Mensajes.Mensajes2
  3. Suponiendo que tengamos activado el servicio de Mensajes, el siguiente paso será entrar en Reenvío de SMS.Mensajes3
  4. Se mostrarán los dispositivos compatibles con el mismo ID de Apple. Estos podemos activarlos y desactivarlos a gusto propio. (Esto será útil si queremos que los SMS nos lleguen a otros dispositivos).Mensajes4
  5. Volver a la pantalla anterior y entraremos en Enviar y recibir. Mensajes5
  6. Configurar tanto el número de teléfono como el correo electrónico para poder estar mejor comunicado con nuestros conocidos.Mensajes6
  7. En caso de tener un iPad, volver a comprobar que la información concuerda con la del iPhone.

¿Y en macOS?

Para poder configurarlo en los Mac, se realizarán los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación Mensajes.
  2. Abrir Preferencias dentro la aplicación de Mensajes. Esto se hará mediante la barra de herramientas en la parte superior del escritorio.
  3. Hacer click en Cuentas.
  4. Asegurarse de que la información concuerda con la del iPhone y con la del iPad, es decir, que el origen y el destino sea el mismo.
En iOSMac:   iMovie en el iPad Pro es una buena aplicación para editar vídeo, pero ni es la mejor ni es profesional

Mensajes1

A veces, esto de recibir los SMS en otros dispositivos que no son los propios iPhones, dan pequeños problemas y no siempre sucede así.

Otro punto importante sería el tema de la privacidad, ya que por ejemplo, si el iPad es utilizado por más de una persona, dependería de nosotros que lo pudieran ver. También sería algo molesto el sonido sincronizado de todos nuestros dispositivos a la hora de recibir un mensaje.

Ahora os toca a vosotros decidir dónde queréis que os lleguen los mensajes.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas