Los retos del Apple Watch. Esos que nos mantienen activos hasta el punto de que podemos incluso llegar a tener piques, sanos, nunca mejor dicho, con nosotros mismos u otros amigos. Esos retos que si los cumplimos ganamos anillos. Vale que nos son medallas pero la satisfacción personal de conseguirlos es más que suficiente. De vez en cuando Apple nos manda retos específicos y el próximo 8 de marzo es el momento idóneo para poder conseguir el reto del Día Internacional de la mujer.
Día Internacional de la Mujer y Apple quiere que de nuevo, consigas el reto
Normalmente con el Apple Watch, tienes la posibilidad de cerrar los círculos o anillos diarios de ejercicio, movimiento y “de pie”. Cuando lo consigues una bonita animación te dice que lo has conseguido y al día siguiente te recuerda que lo puedes volver a hacer. De vez en cuando saca retos específicos como por ejemplo el del día de la Tierra, del Yoga…etc.
El próximo 8 de marzo tienes la posibilidad de conseguir un nuevo premio con motivo del día Internacional de la mujer que se celebra en todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es iniciar un entrenamiento, da igual el que sea, de al menos 20 minutos y con eso conseguirás el reto y por tanto el premio. Que no es mas que una nueva medalla virtual que podrás añadir a la vitrina que tienes en los ajustes de la aplicación del iPhone para el Apple Watch. Además, si obtienes la insignia, desbloquearás las pegatinas de IWD para usarlas en la aplicación Mensajes.
Ten en cuenta que para poder conseguir este premio, puedes usar cualquier aplicación de Fitness que esté enlazado con el Apple Watch o con la aplicación Salud. Lo único que tienes que hacer es cerciorarte de que la sincronización es correcta e iniciar el entrenamiento ese día. Puedes añadir un recordatorio o bien esperar a que sea el propio reloj quien te recuerde que puedes conseguir ese premio.
El caso es hacerlo. Sea como sea, ese día deberíamos ponernos todos a realizar ese entrenamiento. Aunque no tengamos hábito de ello. Una bonita forma, como muchas otras, de mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres del mundo. Sobre todo aquellas que siguen luchando contra la desigualdad, sólo por el hecho de tener un género distinto al de un hombre.