Motívate aún mas con los anillos del Apple Watch retando a un amigo

0

Síguenos por #Telegram

Una de las funciones que más me gustan del Apple Watch, es su gestión de la motivación para mantenerte activo a lo largo del día. A través de una serie de objetivos que eliges cada semana, debes cerrar tres anillos del Apple Watch: “de pie”, “movimiento” y “ejercicio”. Pero si quieres motivarte aún más puedes retar a un amigo a ver quien consigue los objetivos propuestos. Una forma sencilla de entrenar en grupo pero manteniendo la distancia.

Mantente en forma retando a tus amigos a que cierren los anillos del Apple Watch

insuficiencia cardíaca

Mantenerte motivado cada día para poder conseguir los objetivos y cerrar los anillos del Apple Watch puede ser cada semana más difícil. Aunque tenemos los retos mensuales, los especiales y demás, es cierto día tras día es difícil de estar siempre arriba.

Por eso podemos tener un plus de motivación si utilizamos la función de retar a un amigo a través del Apple Watch. Un reto sano, un reto que nos ayudará a estar aún más motivados si cabe.

Cuando se reta a alguien, ambos ganan puntos al llenar sus anillos de actividad. Obtienes un punto por cada punto porcentual que agregas a tus anillos cada día y puedes ganar hasta 600 puntos por día. Eso es un máximo de 4200 puntos por semana. Lógicamente ambos deben tener Apple Watch.

Dar comienzo a este reto es muy sencillo. Necesitamos tener instalado iOS 12 o posterior y watchOS 5 o posterior. Si ambos competidores tienes estos requisitos vamos a ver cómo podemos retar a ese “amigo” (no hay amigos ya jejejeje).

Abrimos la aplicación del Apple Watch en nuestro iPhone para comenzar. Tocamos la pestaña “Compartir” en la parte inferior de la pantalla. Elegimos el nombre del amigo/competidor con el que a partir de ese momento te medirás durante una semana, como mínimo. Seleccionamos competir donde pone “Invitar a XXX” para confirmar la acción. Recibiremos una notificación cuando la invitación haya sido aceptada. 

Ahora sólo nos queda empezar la competición y ganar a nuestro “amigo”. Una buena forma extra de motivarte para conseguir los objetivos propuestos cada semana. Estar más sano gracias al movimiento siempre viene bien y si además podemos disfrutar con un reto divertido, mejor que mejor.

En iOSMac:   Certificado COVID ya disponible en la app Wallet

Estaría bien poder retarnos entre nosotros, lectores y editores. Habría que planteárselo. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.