Spotify abandona el soporte de AirPlay 2

0

Síguenos por #Telegram

Spotify, la famosa aplicación de música y principal rival de Apple Music, abandona el soporte de AirPlay 2 y deja en suspenso en el futuro más próximo debido a problemas técnicos.

Spotify abandona el soporte de AirPlay 2 por problemas técnicos

Los usuarios de Spotify han reclamado muy enfadados a la aplicación de música que regresase el soporte de AirPlay 2. Que mejora las capacidades de reproducción y control cuando se utiliza hardware compatible; como es el caso de un iPhone o los famosos AirPods. Apple implementó la capacidad de que terceros aprovechen toda las grandes funcionalidades que implementa AirPlay 2. Todo esto sucede en 2018.

En una publicación en un foro vista por primera vez por MacRumors; un representante de Spotify dijo que el trabajo se había pausado “por ahora” debido a problemas de compatibilidad con el controlador de audio. La compañía lo ve como un “proyecto más grande que no podremos completar en un futuro previsible”.

El empleado no reveló más información sobre los problemas o un posible cronograma de el regreso de AirPlay a Spotify. Pidieron que los usuarios continuaran comentando y votando en el foro, y Spotify proporcionará una actualización cuando haya nueva información disponible.

Anteriormente, Spotify ha rechazado toda la ayuda de Apple para obtener el servicio en AirPlay 2 y Siri para mejorar las funcionalidades de su aplicación. La compañía solo respondería a las consultas de Apple con “trabajando en ello”.

Spotify es un competidor directo con Apple Music y a menudo es uno de los últimos en implementar características específicas para los usuarios de Apple. Ciertamente hay un mercado para agregar soporte para AirPlay 2 con una gran base de usuarios de iPhone y AirPlay 2 disponible en todos los dispositivos que trabajan con audio en el mercado, desde televisores hasta barras de sonido.

En iOSMac:   Google quiere llevar los juegos de Android a tu Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.