Desafio de Año Nuevo Apple Watch

Para comenzar en forma el nuevo año 2021, Apple acaba de oficializar el próximo desafío de actividad «Ring in the New Year» desde el 7 de enero hasta el 31 de enero de 2021. Cierra los anillos de tu Apple Watch durante 7 días seguidos. ¿Podrás con el reto?

Apple anima a los usuarios del Apple Watch a cerrar sus anillos durante 7 días

Estos desafíos son diseñados con el propósito de utilizar el Apple Watch para mantenerse en forma, hacer ejercicio y aprovechar todas las funciones de entrenamiento con las que cuenta. Son 3 años de los últimos 4 en los que Apple ha realizado el desafío «Ring in the New Year». iOSMac El próximo desafío del Apple Watch «Ring in the New Year» ya es oficial, cierra tus anillos desde el 7 de enero de 2021

La mayor parte de desafíos se realizan en un día en específico, pero en este caso, el desafío de Año Nuevo será cerrar los 3 anillos de actividad en 7 días consecutivos teniendo de plazo 25 días en total. ¿Cuál será la recompensa? Apple recompensará con insignias exclusivas en la app de Actividad y también tendrás pegatinas exclusivas para utilizarlas en las apps de Mensajes y FaceTime.

Un anuncio que viene de anillo al dedo con el lanzamiento de Apple Fitness + (aunque no está disponible en España)

Apple por fin hizo realidad el lanzamiento de Apple Fitness +, el problema es que no está disponible en muchos países del mundo incluidos España, México y el resto de Latinoamérica. Con los retos del nuevo servicio de Apple será más sencillo cumplir con el nuevo desafío de Año Nuevo.

Antes del 7 de enero, tu Apple Watch te alertará del próximo desafío y te preguntará si estás listo para cumplirlo. Por lo pronto, te compartimos parte del contenido que podrás disfrutar si eres capaz de cumplir con el desafío. iOSMac El próximo desafío del Apple Watch «Ring in the New Year» ya es oficial, cierra tus anillos desde el 7 de enero de 2021

Recuerda que son 7 días consecutivos, por lo que te sugerimos plantear con tiempo qué días elegirás para lograrlo. No cuenta si un día decides no hacer ninguna actividad, son 7 días seguidos. ¿Has cumplido con los otros desafíos anteriores de Año Nuevo? Comparte tus impresiones acerca del nuevo desafío «Ring in the New Year» en la caja de comentarios.

Recuerda que la mejor manera de controlar la actividad de tu Apple Watch es con la app con el mismo nombre en tu iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.