AirPods de tercera generación con diseño similar a los AirPods Pro costarán 200 dólares (rumor)

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a un nuevo informe del medio TheElec, los AirPods de tercera generación tendrán un costo alrededor de 200 dólares. Se rumorea que tendrán el diseño de los AirPods Pro pero sin funciones de cancelación de ruido. ¿Cuándo se lanzarán?

AirPods de tercera generación para la primera mitad de 2021

El rumor se enfoca en una versión recortada de los AirPods Pro, aunque es muy probable que sea lanzado como una nueva generación de los AirPods originales. Se habla de un 20% más barato que la versión Pro, por lo que pasaría de 249 dólares a 200 aproximadamente.AirPods y AirPods Pro

Este precio es el mismo que los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica, puede ser que estos terminen siendo reemplazados por los de tercera generación. Lo mejor de la situación sería que este nuevo modelo no tendría un aumento de precio. ¿Solo cambiaría el diseño? Probablemente incluya alguna función novedosa en su interior, así como una mejora de batería.

El diseño de los AirPods Pro pasaría a formar parte de los AirPods originales, tomando en cuenta que Apple pretende cambiar el diseño de su modelo Pro basándose en los Galaxy Buds de Samsung como lo dio a conocer Bloomberg.

Una generación muy esperada desde inicios de 2020

Ming-Chi Kuo informó en abril de 2020 que Apple ya estaba trabajando en este lanzamiento. Probablemente adoptará el sistema en paquete (SiP) que permitirá incluir mayores componentes en un espacio pequeño. Después informó que su diseño será similar a los AirPods Pro con puntas intercambiables y una longitud más corta.Apple

El informe de TheElec detalla que un proveedor de Corea del Sur será el encargado de desarrollar el SiP de los AirPods de tercera generación. En este sistma estará incluido el chip H1 con una «forma cuadrada simple» en vez de una «forma redonda» como los AirPods Pro.

En iOSMac:   Los AirPods 3 de Apple están apunto de ser lanzados

Lo único que haría falta es la revisión de calidad de Apple en los próximos meses. En caso de aprobar, la producción en masa comenzará a inicios de 2021. Así que los AirPods de tercera generación serán un producto esperado, tal cual sucedió con los ahora AirPods Max. ¿Cuándo tendremos este producto en nuestras manos? Esperamos tener noticias próximamente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.