Problemas con las notificaciones de los mensajes en iOS 14

0

Síguenos por #Telegram

Una de las funciones a la que ahora mismo prestamos poca atención es la de las notificaciones de los mensajes en el iPhone y su aviso en pantalla bloqueada. Ese globo de color rojo con un numerito dentro que nos indica que tenemos algo pendiente que hacer. Cuando deja de funcionar estamos cuanto menos incómodos. Pues eso pasa con los mensajes en iOS 14.

El problema de los mensajes en iOS 14 se está haciendo cada vez más grande y afecta a un mayor número de personas

Lo que empezó como un problema residual que estaba afectando a los nuevos propietarios de un iPhone 12 con iOS 14, ahora se ha convertido en un problema grande que está afectando cada vez a un mayor número de personas.

La coincidencia ya no es el terminal, un iPhone 12, si no iOS 14. Porque el foro donde se está debatiendo este problema está aglutinando a personas con distintos terminales, como el iPhone 11. Por lo que puede ser que el problema que afectó a la recepción de los MMS perdure y esté afectando a los SMS.  Ahora mismo el tema abierto bajo el nombre “Problemas de notificación de texto de iOS 14”, tiene actualmente 43 páginas de respuestas y ha sido etiquetada con “Yo también tengo esta pregunta” por 5.265 usuarios.

Hay que aclarar que el problema de los mensajes en iOS 14 se refiere a la imposibilidad de los usuarios de saber si tienen alguno pendiente de leer porque las notificaciones en los globos rojos, no funcionan como debieran y además no reciben las notificaciones con la pantalla bloqueada. Por lo que si no se entra queriendo dentro de la aplicación no se sabe si se ha recibido un mensaje nuevo.

Seguro que Apple ya tiene conocimiento de este problema, aunque el inicio es de mediados de septiembre. Esperemos que pronto tengan una solución y que venga implementada en iOS 14.3, sin embargo los expertos dudan que así sea.

En iOSMac:   La pandemia dispara el gasto de los usuarios en la App Store
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.