Nike Run Club se actualiza a iOS 14

0

Síguenos por #Telegram

Me acuerdo cuando salíamos a correr con un cronómetro sencillo y muchas ganas. Las ganas se siguen manteniendo pero el cronómetro ha evolucionado y ahora es un iPhone en el que puedo llevar varias aplicaciones que me marcan datos que ni siquiera se leer. Sin embargo Nike Run Club es de esas sencillas pero muy funcionales y que además ahora se ha actualizado a iOS 14.

Nuevos widgets para Nike Run Club en iOS 14

Nike Run Club es una de esas aplicaciones de fitness que llevan con nosotros desde el principio y su idea básica no ha cambiado desde entonces. Su base es la motivación y sigue ofreciendo esas carreras guiadas con una voz motivacional para ayudarte a conseguir los objetivos.

Con el paso del tiempo y los nuevos sistemas operativos del iPhone, la aplicación se ha ido adaptando a ellos y no va a ser menos con iOS 14. Es cierto que ha tardado un poco, pero la espera ha merecido la pena.

Ahora contamos con widgets en la pantalla de inicio que nos traen estadísticas sobre los ejercicios que podemos ver directamente en la pantalla del iPhone. Siempre claro está, tengamos instalado iOS 14.

La versión 7.1.0 de Nike Run Club ya está disponible en la App Store con tres nuevos widgets en la pantalla de inicio y que están disponibles en dos tamaños diferentes cada uno. Podremos encontrar los widgets necesarios para iniciar rápidamente un programa, ver estadísticas de la última actividad, distancia total y progreso para alcanzar nuestro objetivo.

Los nuevos widgets Nike Run Club muestran tus estadísticas personalizadas de la actividad en la pantalla de inicio de tu iPhone. Muestre sus colores con el widget Nivel  y vea el progreso posterior a la actividad con el widget Last Run. Agregue el nuevo widget de inicio rápido a la pantalla y haga que sea aún más fácil iniciar su próxima actividad.

Ya disponible de manera gratuita en la App Store.

En iOSMac:   WhatsApp en Apple Watch: cómo puedes tenerlo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.