iOS 14.2 beta 4

Después de el lanzamiento de iOS 14.0.1 al público la semana pasada, Apple deja de firmar iOS 14.0, la primera versión de iOS 14. Eso significa que los usuarios que han actualizado sus dispositivos a iOS 14.0.1 ya no pueden cambiar a iOS 14.0.

iOS 14.0 se lanzó el 16 de septiembre después de un periodo largo de actualizaciones beta de tres meses. Como cambio principal la tan esperada actualización trae un rediseño muy importante en la pantalla de inicio con la llegada de los widgets, y la biblioteca de aplicaciones entre otras características nuevas.

iOS 14 con una mejor aceptación entre los usuarios

Hasta el momento hay un 30% de usuarios que actualizaron sus dispositivos Apple para ejecutar iOS 14, que es un 10% más comparado con el lanzamiento de iOS 13 logrado en el mismo período del año pasado.

Posteriormente, Apple lanzó iOS 14.0.1 el jueves pasado para corregir algunos errores que incluían un problema que podría hacer que la configuración predeterminada del navegador y el correo se restablezca después de reiniciar el dispositivo. También solucionaba errores relacionados con la conectividad Wi-Fi y el envío de correo electrónico con algunos proveedores de correo. Si quieres conocer todas las correcciones de iOS 14.0.1 toca aquí

Apple deja de firmar iOS 14.0

iOS 14 para todos

Regresar a versiones anteriores de iOS es común para los usuarios de dispositivos con jailbreak. El equipo detrás de checkra1n jailbreak anunció que la herramienta ahora es compatible con iOS 14, pero Apple ha implementado nuevas medidas de seguridad que dificultan el proceso en dispositivos más nuevos como iPhone 8 y el iPhone X.

Restaurar un iPhone o iPad a una versión anterior de iOS a veces puede ser útil para los usuarios que experimentan errores importantes después de actualizar a la última versión de iOS. Si han tenido la mala fortuna de haber experimentado algún problema grave con iOS 14.0.1, desafortunadamente, ahora tendremos que esperar hasta una próxima actualización. Nos referimos a iOS 14.2 beta 2 lanzada hace apenas unos días pero solo para desarrolladores, esta nueva actualización que incorpora la llegada de nuevos personajes de emojis.

En iOSMac:   La nueva generación "Gorilla Glass Victus" hará a los iPhone más resistentes a golpes y caídas

iOS 14.2 beta 2

Por el momento la única degradación posible es de iOS 14.2 beta a iOS 14.0.1.

Tres noticias que te pueden interesar:

  1. Estos son los nuevos emojis con la llegada de iOS 14.2 beta 2
  2. Sticky Widgets la aplicación que te ayuda para ser mas productivo
  3. Así es Scribble la nueva función de escritura en el iPad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.