Osmo Math Wizard

Osmo, el popular accesorio del iPad para las escuelas y el aprendizaje en casa, acaba de lanzar un nuevo plan de estudios llamado Math Wizard que está dirigido a niños de 6 a 8 años para que experimenten las matemáticas a través de juegos prácticos de narrativa y aventuras usando objetos del mundo real que se ven en la aplicación para iPad.

Osmo lanza nuevo plan de estudios llamado Math Wizard

En esta nueva serie hay dos kits separados que en conjunto dan inicio al aprendizaje:

Taller mágico

En el Magical Workshop Osmo Kit, los niños emprenderán una aventura de sumas y restas, donde prepararán pociones con garras de dragón y polvo brillante para aprender sobre el valor posicional y contarán globos para ayudar a los dragones a volar.

El Taller Mágico contiene una colección de cuatro juegos, y la caja viene con 1 Tapete para Mezclar; 2 hojas de pegatinas; 1 libro de hechizos; 28 contando cubos; 6 varillas de conteo. Los juegos Potions, Dragon Drop, Magical Flight y Wyverndell Express.

Secretos de los dragones

En el kit de Osmo Secrets of Dragons, los niños aprenden sobre medición mientras exploran la Reserva del Dragón y sus biomas periféricos. Como “exploradores de dragones”, los niños descubren nuevos dragones, los miden y los alimentan según su tamaño. Pueden ganar insignias de mérito para convertirse en un explorador maestro. La caja contiene 1 Guía del dragón, 2 gobernantes y 62 fichas de comida.

“Una investigación exhaustiva muestra que el uso de manipuladores ayuda a los niños a aprender matemáticas, especialmente en las áreas de conteo, valor posicional, cálculo, resolución de problemas, fracciones y más”, dice Pramod Sharma, director ejecutivo de la galardonada marca STEAM Osmo. “En lugar de enseñar a los niños a memorizar fórmulas y procesos, los juegos Osmo Math Wizard ofrecen un enfoque práctico, combinado con el aprendizaje digital, para permitir que los niños piensen de manera creativa y resuelvan problemas por sí mismos, un sello distintivo de todos los juegos de Osmo, a la vez que narrativas convincentes y las aventuras los mantienen comprometidos continuamente sin que se den cuenta de que están aprendiendo”.

Osmo Math Wizard

Los próximos lanzamientos de la serie llegarán hasta marzo del próximo año.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.