Tras el lanzamiento de iOS 14 para el público en general la semana pasada, donde una de las principales novedades fue la incorporación de los widgets. Apple lanzó hoy iOS 14.0.1. La actualización de hoy trae correcciones para los widgets de la pantalla de inicio de iOS 14, la configuración predeterminada de la aplicación y más.

Apple también ha lanzado iPadOS 14.0.1, watchOS 7.0.1, macOS Catalina 10.15.7 y tvOS 14.0.1.

La semana pasada varios usuarios reportaron problemas en redes sociales, principalmente con los widgets en la pantalla de inicio. 9to5Mac destacó un error aparente en iOS 14 que provocó que la configuración predeterminada de su navegador o aplicación de correo se restableciera a Mail o Safari cuando se reiniciaba el iPhone o iPad. La actualización de hoy a iOS 14.0.1 resuelve ese problema, asegurando que solo tenga que configurar sus preferencias de aplicación predeterminadas una vez.

Apple también menciona que el lanzamiento de hoy de iOS 14.0.1 incluye una solución para el widget de Apple News que causaba que aparecieran imágenes, así como correcciones de errores relacionados con la conectividad WiFi y el envío de correo electrónico con algunos proveedores de correo. Para los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, existe una solución para un problema que podría haber afectado las vistas previas de la cámara.

Aquí están las notas de la versión completa para la actualización de iOS 14.0.1 de hoy:

  • Soluciona un problema que podría hacer que la configuración predeterminada del navegador y el correo se restablezca después de reiniciar su iPhone.
  • Resuelve un problema que podría evitar que las vistas previas de la cámara se muestren en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.
  • Soluciona un problema que podría evitar que su iPhone se conecte a redes Wi-Fi.
  • Resuelve un problema que podría impedir el envío de correo electrónico con algunos proveedores de correo.
    Soluciona un problema que podría evitar que aparezcan imágenes en el widget de noticias.
En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.7 beta “solo para desarrolladores” con soporte para notificaciones de COVID-19 sin descargar una aplicación.

Apple dice que watchOS 7.0.1 “soluciona un problema por el cual algunas tarjetas de pago en Wallet estaban deshabilitadas para algunos usuarios”.

iOS 14.0.1 se está implementando hoy para todos los usuarios de iPhone, y podrás actualizar dirigiéndose a la aplicación Configuración y eligiendo “Actualización de software”. Debemos de tener en cuenta que si no se visualiza la actualización de inmediato, hay que seguir comprobando, ya que puede tardar unos minutos en llegar al dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.