Apple lanzo la primera versión beta pública de iOS 14.2 para los desarrolladores públicos el día de hoy. Esto se produce después del lanzamiento para los desarrolladores la semana pasada, así como la versión final de iOS y iPadOS 14. iOS 14.2 incluye algunos cambios notables para los usuarios de iPhone.

En iOS 14.2 beta 1, ahora se han renovado los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo junto con los controles AirPlay 2 rediseñados en el Centro de control. Otro de los nuevos cambios con la llegada de iOS 14.2 es una nueva opción de Shazam que se puede agregar al Centro de control.

¿Qué trae la beta pública de iOS 14.2?

Lo que profundiza la integración de la aplicación Shazam, propiedad de Apple, en el sistema operativo iOS. El reconocimiento de música le permite descubrir la música que se reproduce a su alrededor y puede reconocer la música que se reproduce en las aplicaciones incluso cuando usa AirPods.

 

Para agregar la nueva opción de reconocimiento de música de Shazam al Centro de control, primero debemos de estar ejecutando la versión beta para desarrolladores de iOS 14.2, que se implemento el día de hoy. Posteriormente tenemos que abrir la aplicación Configuración, elegir “Centro de control”, luego buscar Shazam debajo del encabezado “Más controles”. Después de esto se podrá agregar el interruptor de Shazam y reorganizarlo como mejor les parezca.

Otros cambios en iOS 14.2 incluyen una nueva función de detección de personas en la aplicación Magnifier para medir la distancia entre dos personas, así como un icono actualizado para la aplicación Appel Watch que muestra el nuevo Apple Watch Solo Loop.

Pronto seria lanzado iOS 14.1 al publico en general

Si ya cuentan con la versión pública de iOS 14, pueden actualizar a la versión beta pública 1 de iOS 14.2 dirigiéndose a la aplicación Configuración, seleccionando Actualización de software e instalando la actualización disponible. Si esta actualización no se ve de inmediato, es importante seguir revisando, ya que pueden pasar algunas horas hasta a que llegue a su dispositivo. Apple también está lanzando hoy la beta 1 para desarrolladores de iPadOS 14.2 para el nuevo iPad de octava generación.

En cuanto a iOS 14.1, es probable que Apple salte directamente a 14.2 para las pruebas beta, lo que indica que iOS 14.1 será lanzado pronto al público en general, o Apple podría guardarlo para el lanzamiento del nuevo iPhone 12 el próximo mes.

En iOSMac:   La suscripción de Apple One y las suscripciones antiguas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.